Las chicas desayunaron y se pusieron a ver Netflix con los demás, luego fueron a almorzar, al terminar se levantan y dejan que las sirvientas limpien todo, cada una fue a su habitación, se cepillaron los dientes e hicieron su aseo personal para ir al centro comercial.
Tn bajó a la sala y vio que nadie estaba ahí así que se dispuso a sentarse en el sofá a esperar a sus amigas. Luego cada una fue bajando.
Al estar todas, se dirigieron a la puerta principal e ir a la cochera y traer la camioneta. Todas subieron y fueron en dirección al centro comercial.
Al llegar a su destino fueron a la tienda donde estaban todos los vestidos de novia, buscaron y buscaron. Luego de una hora Tn encontró el vestido perfecto, fueron a los vestidores y sí, ese era el vestido perfecto.
Lo pagaron y lo pusieron en una bolsa exclusivamente para que el vestido no se arrugue ni tenga ningún otro daño.
Fueron a otra tienda. Esta vez de zapatos.
Tn: ¡Oigan chicas!
Sana: ¿Qué pasó?
Prestaron atención a lo que diría Tn.
Tn: miren estos zapatos, son lindos. ¿Quedará bien con el vestido?
Momo: yo digo que no, veamos otros.
Nayeon: concuerdo con Momo.
Buscaron otros zapatos y Tn dijo:
Tn: ¿Qué tal estos?.
Muestra el zapato, efectivamente ese zapato quedaría perfecto con el vestido.
Lo pagaron y lo pusieron en su caja.
Fueron a muchas tiendas y compraron cosas que Tn usaría en el día de su boda (accesorios, maquillajes, etc).
La decoración estaría a cargo del padre y la madre de Tn.
Cuando estaban por salir del centro comercial se encontraron con la persona que menos esperaba ver.
Seulgi.
Seulgi: hola Tn, ¿Qué haces por aquí?
Tn: hola Seulgi, solo vine a hacer unas compras pero ya nos íbamos, adiós.
Seulgi: adiós Tn, cuídate.
Tn: tú igual Seulgi.
Se alejan de ella y Momo dice:
Momo: su comportamiento me hace dudar un poco de ella, quizás esté tramando algo contra ti Tn.
Tn: concuerdo contigo, no me agrada para nada, bueno dejemos ese tema a un lado y vámonos a casa.
Mientras tanto Seulgi...
Seulgi: tu noviecito no va a durar para siempre Park Tn.
Hace una llamada
Seulgi: hola
XX: hola Seulgi, tanto tiempo.
Seulgi: lo mismo digo, oye me puedes hacer una favor.
XX: claro princesa, dime, ¿Qué quieres?.
Seulgi: la hija de los Park se casará dentro de dos meses, quiero que el día de la boda mates a su futuro esposo, ¿Me haces el favor?, ya sabes como será tu paga.
XX: claro que lo haré, y con pagas así hago lo que quieras.
Seulgi: bien, veré el día en que se casarán y te lo digo para que vallas preparando.
XX: ok, hasta luego *cuelga*
Seulgi: el amor de tu vida no durará para siempre querida.
Continuara...
🪐
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨
Fanfiction❝ Min YoonGi un híbrido que busca un hogar cálido y con mucho amor. T/N una chica muy bonita, que busca un compañero, que lo acompañe siempre y no lo deje nunca. ❞ ☁︎: Terminada.