030

884 66 13
                                    

Al día siguiente...

Te despiertas por tu alarma y también despertaste a Yoongi.

Tn: amor, ya despierta.

Yg: 5 minutos más por favor.

Tn: que 5 minutos ni que nada, ya levántate.

Yg: ash, mi mami antes me dejaba dormir más.

Tn: pues fíjate que yo no soy tu mami, ahora levántate.

Sin esperar una respuesta fuiste al baño te diste una ducha, saliste y Yoongi entró, te pusiste la ropa, te maquillaste un poco y te peinaste.

Narra Tn...

Cuando Yoongi salió del baño entré de nuevo para sepillarme los dientes, mientras me miraba en el espejo y me sepillaba pensaba "Por qué tengo un mal presentimiento?".

Le restaste importancia y terminaste, bajaste y todos estaban abajo menos Yoongi, me imagino que se está lavando los dientes, salude a todos y me senté.

T/M: ¿ Y Yoongi?.

Tn: supongo que se está lavando los dientes.

T/M: ok, le sirvo el desayuno igual.

Yg: buenos días *se sienta a tu lado*

Todos: buenos días.

Estaban desayunando normal pero tú estabas algo preocupada por el presentimiento malo que seguías teniendo.

Todos terminamos de desayunar y las sirvientas llevaron los platos y ustedes (Yoongi y tú) fueron a su habitación para sacar las maletas y llevarlas a la camioneta.

Lo pusieron en la camioneta y cada uno se subió a sus camionetas y fueron rumbo al aeropuerto, Yoongi estaba a tu lado y se percató que estabas muy distraida por lo que decide preguntar.

Yg: ¿Qué pasa? ¿Estás bien?

Tn: si estoy bien *tratas de sonar combincente*

Yg: vamos, te conozco, sé que te pasa algo.

Tn: es que desde hoy en la mañana tengo un mal presentimiento.

Yg: no va a pasar nada, verás que todo estará bien.

Tu solo lo abrazaste y minutos después llegaron al aeropuerto.

Vajaron de la camioneta, sacaron las maletas y se adentraron.
Al entrar te encuentras con las chicas por lo que decides saludarlas.

Tn: hola chicas.

Nayeon: hola Tn, ¿emocionada?.

Tn: se podría decir que sí.

Sana: ¿Y ya pensaron un nombre para la bebé?.

Tn: ¿Qué bebé?

Momo: el que van a tener después de hacer el ya sabes qué.

Tn: ay chicas ustedes no cambian *ríes*

Nayeon: oh vamos, o no me digas que quieres estar sola, abandonada, sin nadie a tu lado, sin hijos, sin perros *actuando y siendo dramática*

Tn: ay Nayeon, claro que si quiero un bebé pero ustedes ya están apresuradas.

Todas: es que queremos que se haga lo más pronto posible a nuestro sobrino... o sobrina.

Tn: ay chicas, ahí veo si me embarazo o no. Bueno me tengo que ir mi vuelo está por despegar.

Te despides de todos y Yoongi igual, abordaron el avión y minutos después el avión despegó.

XXXX: no todo es color de rosa mi querida Tn *sonríe de lado*

Continuara...












🪐

𝐌𝐢 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora