036

723 56 3
                                    

T/M: ¡JIMIN! bebé estás bien? -pregunta algo preocupada abrazando al menor como si fuera la última vez que lo vería.

Tn: me sigue sorprendiendo que no parezcas preocupada por tu propio hijo.

Yg: Tn.

Tn: ya.

JM: si estoy bien y Tn- Tn lo mira- no hacía falta que vallas por mí, perdón por arruinar tu luna de miel -se les aguaron los ojos por lo que su hermana va y lo abraza haciendo que Jimin empezara a llorar.

TN: no llores minnie, sabes que haría lo que fuera por ti, eres mi hermano no me quedaría de brazos cruzados esperando a que vallan por ti, y no arruinaste nada, ya habrá otro momento para reanudar mi luna de miel -dice abrazando y acariciando los cabellos del menor.

JK: yo también quiero abrazo -hace un puchero y mira a Jimin a lo cual este va y lo abraza- te amo minnie -lo besa.

JM: yo también te amo kook.

Los chicos: ¡JIMIN!

El nombrado se sobresalta y se separa de su pareja mirando a los chicos a lo cual estos fueron y lo abrazaron. Jimin con mucho gusto correspondió al abrazo.

Yoongi abraza a Tn y dice:

YG: te extrañé mucho, esta muy preocupado -hace un puchero y la besa.

TN: yo también te extrañé -lo abraza más fuerte.

Los chicos se separan de Jimin por lo cual Yoongi va y abraza a Jimin.

YG: me alegra de que no te halla pasado nada -dice y le da un beso en la cabeza al menor.

JM: gracias Yoongi hyung -se separan.

TN: ahh y por cierto, ¿Dónde está papá?

T/M: dijo que iría a la empresa porque le surgió una reunión muy importante.

TN: ok, me voy a mi habitación estoy muy cansada y quiero descansar y ustedes deben hacer lo mismo -dice mirando a JK y JM.

Los dos asienten y se despiden de los demás.

TN: yo me voy, descansen.

YG: descansen.

Yoongi y tú suben a la habitación dejando a los demás en la sala a lo cual no tardaron en ir a sus habitaciones ya mucho más tranquilos.

YG: oye Tn.

TN: dime.

YG: ¿No has pensado en tener otro bebé?.

TN: lo he pensado y mucho -dices acostandote en la cama con tu pijama puesta a lo cual Yoongi también lo hace- he decidido en que podríamos tener otro bebé eso sería muy lindo.

YG: ¿Y que dices si lo hacemos? -te mira y sonríe.

TN: -ries bajito- hoy no Yoongi estoy cansada, me duele todo -dices abrazandolo.

YG: descansa amor -de igual manera te abraza y quedan dormidos.

Continuará...















🪐

𝐌𝐢 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora