Capitulo 6, 3-5...''Y Tratas De Conquistarla Otra Vez''

7.3K 303 11
                                    

-¿Mi mami quiere a tío niall?.

-Demasiado.-dijeron todos en uni-voz-

-¿Y tío niall a mami?.

-También.-Repitieron el acto-

-¿Entonces porque no están juntos?.-seguía preguntando scarlett-

-Pequeña es complicado.-dijo liam-

-No entiendo.

-Lo entenderás cuando estés grande.

-Falta mucho.

-No tanto.

-Apenas tengo 2 años.

-¿Quieres comer algo?.-cambió de tema louis-

-Yo le preparo.-dije bajando las escaleras-


Narra Niall...


...Iba a comprar agua, les pregunte que si por si acaso querían y no, pero scarlett quería venir conmigo, no dije que no y fuimos agarrados de mano, estaba esperando a que las personas que estaban al frente compraran, le pregunte a scarlett si sabia cual era el jugo favorito de su mama y me dijo que no sabia, mire nuevamente a ________ pero esta vez me encontré con alguien que no me convenía que mirara _______, iba pasando al frente de ella, sentía como mi cuerpo sudaba mas de lo normal y el nerviosismo de apoderaba de mi, Briyith Miller se estaba acercando a mi(MULTIMEDIA), ella llegó hacia nosotros y sabia que no iba a ser nada bueno...


-Hola mi amor.-saludó dándome un beso que al parecer duró mucho-


...Vi como apartó a un lado a scarlett pero de tonto no hice nada, sentía impulsos difíciles de controlar, vi como scarlett se iba donde su madre, después por falta de aire nos separamos...


-¿Como estas?-con una descarada sonrisa-

-Muy bien, hasta que llegaste.-dije enojado-

-¿¡Como te atreves decirle eso a TU novia!?, estamos en publico, ¿que pensaran de ti?, ¿¡Y DE MI!?.

-No estoy de ánimos para esa clase de reclamos.

-ero a tu novia la atiendes si por que si, y no te atrevas a hablarme así en este lugar ¿¡Entendiste!?.

-¿Sabes que? ¡Terminamos! Ya me canse que siempre me controles y que quieres hacer conmigo lo que se te venga en gana, me canse de tus mentiras, me di de cuenta que no voy a dañar mi vida con alguien como ¡tu!.-dije y me fui-


...Camine a la banca donde hace un rato se encontraban scarlett y _______, no vi a nadie, ya todos se iban por las nubes que amenazaban con una fuerte lluvia, las empecé a buscar con la mirada y no hallaba a ninguna de las dos, camine un poco y la lluvia iba aumentando cada vez mas, no me importó nada y seguí buscándolas, llevé mas de 30 minutos buscarlas pero me era imposible, me dispuse a ir a su casa...

...Camine y toque la puerta y sara me abrió, entre y me dijo que fuera al baño para que me secara un poco, primero le pregunte por __________ y scarlett y me dijo que estaban en la habitación de scarlett. Fui al baño y me demore 5 minutos en secarme, cuando entre a la habitación, scarlett estaba supongo con el teléfono de _______...me acerque a ella y me quito la cara en forma de ignorarme, me senté junto a ella y siguió en lo suyo...


-¿Scarlett?.-llamé pero ella no me respondía-Oh vamos, ¿que pasa?.-me miro y puso sus hermosos ojos otra vez en el teléfono-¿Estas enojada?.

-Si.-dijo casi inaudible sin mirarme-

-¿Porque?.

-Me dejaste sola.

-¿Cuando?.-pregunté defendiéndome-

-Cuando te quedaste con la señora en el parque.

-Oh disculpa princesa, no quise dejarte sola, ¿me puedes perdonar?

-No.-dijo firme, como _______ cuando se enoja-

-¿No?-la miré entristecido-

-Con una condición.

-La que sea princesita.

-Vuelve con mami.-dijo y me quedé en shock-

-¿Que?.

-Vuelve con mami.-mandó sonriendo-

-Mejor no me perdones.-dije haciendo que su rostro se tornara un sentimiento de furia y decepción-

-¡Entonces no te disculpo!.

-Es que eso esta muy difícil, pequeña.

-Bueno hagamos algo.-sentándose mejor-yo te disculparé pero tu tienes que tratar de acercarte a mami.

-¿Y?-alargando esa letra-

-Y tratar de conquistarla otra vez.-dijo y yo suspiré-

-Esta bien...

El Padre De Mi Hija. -Niall Horan (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora