Capítulo 21 2-5:
...Fue casi imposible llegar al auto, la lluvia estaba bajando su intensidad, pero había oscuridad aún, vi la hora, 6:07, ¿Como pasó el tiempo así?
-Haremos esto juntos.
-Como siempre.
-Exacto.
...Conduje hasta la casa de Megan, tenia las luces encendidas, bajamos del auto, tocamos la puerta y ella abrió. Su cara se tornó en un rostro de insatisfacción y horror al momento en que vio a ________ ...
-Hola Niall, ¿que deseas?-Preguntó tratando de ignorarla-
-Vengo a que me devuelvas a mi hija.
-¿Disculpa?, no entiendo de qué estás hablando.-Se veía horrorizada-
-Si, espero que Scarlett esté aquí.-Si las miradas mataran, Megan ya estaría enterrada-Y de buenas maneras te estoy pidiendo que me la regreses.
-Pero...no se de qué me hablas, la hija de _________ no la...tengo, ¿acaso se perdió?.-tartamudeaba-¿¡Qué te hace pensar que yo...Secuestraría a una niña!?
-¿Me crees imbécil?-sabía que no debía usar este tono tan alto, pero me estaba hartando-
-Niall, cálmate, yo no se donde está ella.
-Golpeaste a _________ y mandaste a uno de tus hombres a que se llevaran a Scarlett, te vi Megan.
...Entré al interior de la casa, pero _______ no quiso entrar, miré por todos lados y todo de veía extrañamente tranquilo.
-Niall, por favor, si quieres siéntate y hablamos.-tomó mi brazo pero rápidamente la alejé de mi-
-¡No quiero hablar! ¡Solo quiero a mi hija aquí, ahora!
-Todo esto es tu culpa.-vi como caminó hacia _______ pero la tomé del brazo antes de llegar a la puerta-
-Ella a ti no te ha hecho nada, le tocas un pelo más y te las verás conmigo Megan, para ya esto, o llamaré a la policía en este instante, ya sé que la odias pero no entiendo porqué.
...Tragó saliva y habló...
-Yo no la odio.
-Pues entonces porque haces lo que haces.
-No he hecho nada.-Habló ofendida, qué cínica-
-¡Deja de hacerte la victima!.-Gritó _______-¡Devuélveme a mi hija!
-¡No!.
...Mi sangré se congeló al ver que Megan sacó un arma y le apuntó a _______...
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hija. -Niall Horan (TERMINADA)
RomanceScarlett, Así Se Llama Mi Hija, ¿El Padre? Niall Horan, Si, El Mismo De One Direction. Error, Eso Se Llamaba A Lo Que Hice Con Niall, Al Final El Me Abandonó, ¿Dolió? Como No Tienen Idea... Lo Único Que No Quiero Es Volver A Verlo. ------------ Nove...