Capítulo 21 1-5..."Mi Hija No Está Muerta, Niall"

4.5K 209 1
                                    

Capítulo 21 1-5:

...La vida me estaba dando una señal, había un acantilado al frente de mi, me pare y mira hacia abajo, la lluvia se hacia presente, tenia ganas de dejarlo todo y tirarme, pero, ¿Valdría la pena? ¿Valdría la pena seguir dando pasos hasta llegar al borde? Porque eso es lo que hacía hasta llegar al borde de tirarme, pero su voz me detuvo, mi ________...

-Niall, Dios mio, Niall.-ella gritaba-

...No quería girar y ver que no había nadie, tenia miedo de que todo fuera solo unos reflejos, pero era inevitable, seguía llamándome...

-Niall, por favor.-oh mi _______, es imposible que estés aquí-

-________, lo siento tanto...-susurre mirando al suelo, deseando que fuera real-

-Scarlett está viva.

...Mis latidos se pararon por 1 segundo, ¿mi hija estaba viva? ¿________ no era solo mi imaginación? ¿Debía girar?, era  casi imposible que ella estuviera aquí, pero tomé la decisión de girar, y no había nadie, claro que no había nadie...
La soledad es abrumadora, es difícil, es una sensación horrible, es algo que no le deseo a nadie, sé que tengo familia y amigos que me quieren, pero este sentimiento va mas allá de todo eso...

-Perdónenme todos por lo que haré.-No era lo correcto seguir avanzando-

...Mi sistema se reinició cuando sentí como me jalaba alguien...

-¿Qué tratabas de hacer?-Dios mio, si es real-

-_______, eres tu, estás aquí.

-Estoy aquí cariño.

-Abrázame, por favor.

-Niall, por Dios, que pensabas hacer. Si tu te vas yo no podré ser feliz,-Me tomó del rostro-Te Amo, ¿Entiendes?.

-Y yo a ti.

-Tenemos que ir a buscar a nuestra hija.-Me dirigió corriendo por el bosque- nuestra hija no esta muerta niall.

-¿Qué?

-Megan nos tendió una trampa.

...Paró en seco y se toco el abdomen, algo le dolía...

-¿Qué tienes?-La sostuve-

-Solo no estoy tan bien, corre.

-Con cuidado.

...Fue casi imposible llegar al auto, la lluvia estaba bajando su intensidad, pero había oscuridad aún, vi la hora, 6:07, ¿Como pasó el tiempo así?

-Haremos esto juntos.

El Padre De Mi Hija. -Niall Horan (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora