Capitulo 36: ÚLTIMO CAPÍTULO...
...Derrepente sentí una fría mano pasar por mi mejilla...
___:a mi PRIMO y a mi nos respetas.
... SOY UN COMPLETI IDIOTA...
Como pude ser tan estúpido, me odio, o me odio, me odio... ¡Mierda! Eso es lo que soy...
Narra______:
... decidimos irnos de allí, encontramos un vuelo que se iba esa misma noche... Fuimos al hotel a esperar a las 11:00 p.m. Que sería la hora que nos íbamos... Yo estaba en frente de la TV comiendo chocolate y llorando... Sara había salido a dar una vuelta por el lugar. Me di cuenta que ella estaba triste por lo que pasó...Derrepente dieron una canción de one direction. Me tape los ojos y oídos para no escuchar la música y la voz de niall... Lloraba y Lloraba... Abrí mis hinchados ojos para ver la imagen de niall... El supuesto chico perfecto que amo ahora lo odio...
... Mi celular sonó, un número desconocido y lo tomé...
___:hola.-dije con mi voz entre-cortada-
***:tienes que escucharme.-era el...Niall-
___:¿¡escucharte!? ¡Jaja! si claro. Yo de ti no quiero saber nada niall horan! ¡Te odio con todo mi corazón! Adiós.-y cerre-
... pasaron los minutos y era hora de irnos... Todo estaba en el avión, solo era cuestión de subir al avión... nos vimos y luego caminamos al avión... Entramos en el y yo me hice a la ventana... Apenas que subimos Sara se durmió y yo solo veía la puerta de abordaje donde camine hace unos segundos... Nos pusimos los cinturones de seguridad ya que íbamos a despegar... Íbamos subiendo cuando lo veo...a Niall, en la puerta de abordaje...
___:Ya Es Tarde.-susurre-
***:te recuperare.-escuche en mi oído-
(...)
... Estaba llegando a la casa cuando sentí una punzada en el estómago...No le di importancia y seguí caminando a la puerta...abri lentamente la puerta y cuando entre grite...
___:¡mamá! ¡scarlett!.-grite llorando y corriendo a ellas.-
Sa:¿¡que paso aquí!?.
____:Sara.-susurre sin aire-
Sa:¡espera estoy llamando!.-desesperada-
___:Sara-volví a llamar pero no me hacía caso-¡Sara!
Sa:¿¡Que!?.
___:mi madre no respira.-mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas- y scarlett lo hace con dificultad.
Sa:¡vamos contesten!.
...la ambulancia llego y se llevaron a scarlett y mi madre...Yo me fui con Sara en mi auto...
Sa:¡estas manejando como loca _______!.
___:¡no me interesa!.
... Llegamos al hospital y se llevaron a mi hija y madre... ...Espere por 6 noticias y me dijeron que scarlett era asmática... Fue un golpe feo, por eso estaba respirando con dificultad... Lloraba en el hombro de mi amiga... Miraba por todas partes a ver si el doctor de 23 años que atendía a mi madre se acercaba y así fue... Su expresión no era para nada buena...
___:¡doctor!.
Dc:¿señorita _______?.
___:si, soy yo.
Dc:-suspiró-lamento decirle que su madre no sobrevivió.-Y eso fue todo para querer estar enterrada 3 metros bajo tierra-
___:dígame que no es cierto... Digamelo por favor. - callendo de rodillas al suelo-
Dc:lo siento mucho.-poniéndose a mi altura-pero es así.
... Ese momento lloré como nunca, estaba más que triste, la lluvia caía en Londres...derrepente mi celular sonó...
___:ho...hola.
***:Parker _______?
___:si soy yo.
***:lamentamos decirle que su padre y su hermana han tenido un fuerte accidente.-tire el teléfono lejos de mi-
____:¡no, no, no!.-sara fue a coger el celular y estaba hablando...-
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hija. -Niall Horan (TERMINADA)
RomansaScarlett, Así Se Llama Mi Hija, ¿El Padre? Niall Horan, Si, El Mismo De One Direction. Error, Eso Se Llamaba A Lo Que Hice Con Niall, Al Final El Me Abandonó, ¿Dolió? Como No Tienen Idea... Lo Único Que No Quiero Es Volver A Verlo. ------------ Nove...