-Nena, me pasas la otra bolsa.-dije arreglando las bolsas en el maletero-scarlett.-llamé aun en el maletero-¿hija?.-llamé nuevamente mirando afuera-¿scarlett?-estaba empezando a asustarme-¿¡mi amor donde estas!?.-mirando y buscando por todos lados-Pequeña no me gustan esos juegos.-dije enojada- ¡Scarlett Briana Horan Parker ahora mismo sal de donde estas!.-grité con lagrimas en mis ojos-esto no es un juego, ¡sale ahora!, ¡scarlett!-llamé rompiendo en llanto-¡hija!...
...La busque como loca pero no la veía por ninguna parte, me sentí sola, caí al suelo y me abracé con mis manos, lloré por 5 minutos, corrí a mi auto y me fui a ver las calles, a ver si veía ese auto pero nada, la lluvia se hacia presente en londres, llamé a los chicos y les dije que los vería en la comisaria, se escuchaban desesperado ya que yo estaba llorando, llegué y allí estaban todos; niall, louis, liam, harry, zayn y sara, ellos me abrazaron y niall dijo que donde estaba scarlett, allí solté el llanto otra vez...
...Entré adentro sin decir una palabra mas que llorar, fui donde una señorita y dije que quería poner una denuncia de desaparición y secuestro, todos los chicos se quedaron estáticos y entendieron que scarlett se había perdido, me dijeron que fuera a una puerta donde me encontraría con un señor, fui allá y si, un señor como de 50 años llamado Marcos estaba sentado escribiendo en papeles, entré y al momento que me vio dejo de escribir y me dijo que me sentara, me senté y le dije todo...
-Señorita cálmese, ahora tome esto.-dijo él dándome un vaso de agua-
-Gracias.-respondí limpiando mis lágrimas-
-Ahora, dígame el nombre completo de la niña.-en eso mi corazón se paralizó, tenia que decir el apellido horan enfrente de todos y de Niall...-
-Scarlett Briana,-trage saliba-Horan Parker.-llorando nuevamente-
-¿Como?-habló el rubio sin poder creerlo-
-Niall espera.-llamé viendo como se iba-
...Termine de decir todo, pero me dijeron que tenían que pasar 72 horas para poner una denuncia, salí en busca de niall, mire a todos lados y lo vi marchándose, aunque estaba lloviendo se veía...
-¡Niall espera! ¡Te lo puedo explicar!.-con mi voz cortada-
-¿¡Explicarme que?! ¿¡Que me has engañado?! ¿¡Que jamás fuiste capaz de decirme que tenia una hija!? Ya lo se todo, no tienes que gastar tus palabras ni dar estúpidas explicaciones.-limpiando bruscamente unas lágrimas que pasaban por su mejilla-
-¡No es así!
-¿¡Entonces como es!?.
-¡Tu te fuiste! No te volví a ver, ¿¡que querías que te dijera!? Después es que te volví a ver y no te iba a decir "niall mi hija es tulla".
-No así, ¡pero me lo podías explicar!.-enojado y triste dijo-
-¡Lo siento!, tenia miedo a que me rechazaras.-confesé con la mirada baja-
-¿Rechazarte?, Pero te amaba ¿¡como te iba a rechazar?!.
...Mi Corazón se partió en mil pedazos, él había dicho que me AMABA y eso es tiempo pasado...
-¿Todavía me amas?.-pregunté con angustia-
-No preguntes algo que no quieres saber.-dijo volviendo a caminar-
-¿Adonde vas?.
-A buscar a mi hija, su madre no tuvo la capacidad para cuidarla.-me estaba muriendo viva-
-¡No te vallas!.-pedí llorando mas fuerte-¡no otra vez!-dije haciendo que girara-
...Aunque la lluvia caía fuerte sus lágrimas se notaban, me dolía verlo así, y era por mi culpa...
-Te necesito.-dije en susurro-
...El vino a mi y me dio un cálido y consolador beso, mezclado de tristeza y amor, me abrazo fuertemente como si el mundo estuviera acabándose, aunque para mi estaba así...
-Yo también te necesito mas que nunca princesa.-agarrando mi cara con sus manos tiernamente-...
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hija. -Niall Horan (TERMINADA)
RomanceScarlett, Así Se Llama Mi Hija, ¿El Padre? Niall Horan, Si, El Mismo De One Direction. Error, Eso Se Llamaba A Lo Que Hice Con Niall, Al Final El Me Abandonó, ¿Dolió? Como No Tienen Idea... Lo Único Que No Quiero Es Volver A Verlo. ------------ Nove...