Capítulo 19:
...Llegamos en minutos al hospital donde yo había sido llevado, había paparazzis afuera pero no me importó, vieron a _________ en mis brazos y golpeada...
...Cuando entré la llevaron a una camilla, definitivamente esta me las va a pagar megan, pero ¿scarlett? ¿que la habrán hecho? ¿Dónde se encontraba en estos momentos? Pues no sabia...
...Mire un reloj y marcaban las 11:36 de la noche, que tarde...tenia que saber algo de scarlett, debe estar en peligro, no dejaba de estar nervioso, necesitaba que ________ me dijera algo, pero no se podía...
...Me senté en una silla a esperar, llamé a los chicos y llegaron puede decirse que en segundos, sara estaba caminando de aqui a allá, nerviosa, todos lo estábamos en realidad, unas cuantas lágrimas cayeron en su mejilla mientras los chicos trataban de calmarse. Me senté en una silla que estaba colocado en un pasillo poco alumbrado, pensaba en _________, como estaría, ¿se salvaría?, esos golpes no eran poca cosa, podían hasta matarla, el hecho de pensar en la ausencia de __________ me hacía llorar como tonto, lágrimas caían por mis mejillas, mis ojos estaban hinchados, estaba completamente devastado. ¡Joder!
...Pasaron 3 horas y un doctor dijo el nombre de _________, fui rápidamente hacia el...
-La señorita Parker está estable, no es bueno que tenga fuertes emociones, eso le haría daño, ya que sufrió un pequeño problema en el corazón.-explico-
-¿Podemos verla?-pregunté-
-Me temo que aun no se puede.
-¿¡Porque no!?.-soltó sara-
-La paciente tiene que descansar.
-Pero no la vamos a despertar.-Liam habló-
-Si, ademas solo queremos verla.-dijo Louis.
-Por favor.-insistimos-
-Está bien,-dijo en suspiro el doctor, ¡victoria!-pero solo cinco minutos.-nos dirigió a la habitación- Aquí está, los dejo solos.
...En una camilla, sabanas blancas, paredes blancas, con aparatos en su boca y cabeza, era doloroso verla así...
-Princesa.-susurré en su oreja-¿Qué te hicieron esos malditos?
-__________, pero que te pasó.-vi como sara lloraba tomando su mano, ésta estaba pálida-
...Agarre su mano libre y estaba fría...
-Necesito ver tus ojos, tu hermoso brillo, te necesito a ti junto a mi.-me estoy rompiendo-
...Sentí su mano moverse y levante mi mirada, sus ojos se abrían y pero mostraban dolor, tristeza y decepción, estaban saliendo pequeñas lágrimas de sus ojos, las limpié con mi pulgar pero aun así seguían apareciendo...
...Se quitó el respirador con dificultad y habló...-Fui una tonta.-su voz, nunca había estado tan apagada-
-No, no lo hagas, no hables, no debes esforzarte, de hecho no debiamos despertarte.
-Niall, va a matarla.-confesó derramando lágrimas de dolor-
-¿Qué?-creí haber escuchado mal-
-Megan mandó a matar a scarlett.-su voz quebró-
-No, eso no puede ser.
-¡Tengo que ir a buscarla!.-trató de levantarse-
-_______ no hagas fuerza.-la detuve-
-Es mi hija, ¡tengo que salvarla!.
-¡No estas en condiciones!
-Yo...tengo que dar...mi vida por...ella.-tartamudeaba-
...La pantalla en la que aparecía el estado de ________ estaba marcando algo mal, empezaron a hacer sonido, los ojos de _________ se iban cerrando lentamente, los doctores llegaron, y las enfermeras sacaron a los chicos, yo estaba estático viendo como ___________, mi _________ no respondía, su corazón se debilitaba, y sus latidos cada vez cesaban, cada vez sus palpitadas iban más lentos...ella se estaba yendo, me dejaba solo...un enfermero estaba sacándome pero me resistía a dejarla sola...
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hija. -Niall Horan (TERMINADA)
RomanceScarlett, Así Se Llama Mi Hija, ¿El Padre? Niall Horan, Si, El Mismo De One Direction. Error, Eso Se Llamaba A Lo Que Hice Con Niall, Al Final El Me Abandonó, ¿Dolió? Como No Tienen Idea... Lo Único Que No Quiero Es Volver A Verlo. ------------ Nove...