Capítulo 23..."Eso Es Mucho Tiempo"

4.5K 185 8
                                    

Capítulo 23: (escuchen la música de multimedia mientras leen)

...Luego de esperar exactamente 20 minutos el timbre sonó, con nerviosismo fui a abrir y mi corazón se aceleró al instante al ver a mi Niall así, tan guapo, y elegante...

Luego de esperar exactamente 20 minutos el timbre sonó, con nerviosismo fui a abrir y mi corazón se aceleró al instante al ver a mi Niall así, tan guapo, y elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola.-¡Maldito asombro y malditos nervios!-

-_________, estas realmente hermosa.-su mirada recorrió todo mi cuerpo, eso me puso aún más nerviosa- ¿Nos vamos?

-De acuerdo.-tomé su mano-

-Adiós chicos.-Sara se despidió de nosotros mientras sonreí abiertamente-

...Subimos a un auto desconocido para mi, al parecer era de él, empezó a conducir, empezamos a entablar una agradable conversación...

-Ahora,-detuvo el auto- vamos a vendarte los ojos.-tapó mi vista con una especie de pañuelo-ahora sigamos.

...No duramos ni 5 minutos y el auto paró, escuche la puerta de Niall abrirse y cerrarse, me quede allí y al parecer se dio la vuelta y abrió mi puerta, me ayudo con el cinturón y a salir..

-Yo te voy a guiar para que no te caigas, ¿de acuerdo?

-Esta bien.-caminé con cuidado mientras sentía una de sus manos en mi cintura-¿Dónde estamos?

-No te lo diré.-tapó mis oídos, ahora si no entendí nada-

-¿Que estás haciendo?-reí-

-Si te dejo oír sabrás donde estamos.

-De acuerdo, no oigo.

...Caminamos, luego él dice que suba un pie uno por uno, eran escaleras, no entendía pero hacia lo que el me decía, me sentía ansiosa y emocionada. Luego dijo que me sentara, me puso por lo que sentí, un cinturón, estaba sospechando, pero tenia mis dudas, en donde estábamos se empezó a mover. ¡Estaba En Un Avión!

-¿Ya sabes donde estamos?

-En un avión, al parecer.

-Exacto.

-¿Qué se supone que hacemos en un avión?

-Te llevaré a un lugar.

-Qué lugar Niall?

-A un lugar.

-Ay, ¿tengo que esperar aún mas?

-Si, un rato más.

...Cerré mis ojos para después dormirme, luego de un rato, no se cuanto,me despierta con besos en la mejilla...

-Linda, vamos a medio camino, necesito que comas y puedes quitarte esto.-me quitó la venda, se le veía cansado y con sueño-

-¿Cuanto tiempo dormí?

-Si te digo no me creerás.

-Dime.

El Padre De Mi Hija. -Niall Horan (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora