Capítulo 20..."¡No, ______, no Te Vallas!"

4.7K 203 3
                                    

Capítulo 20:

...La pantalla en la que aparecía el estado de ________ estaba marcando algo mal, empezaron a hacer sonido, los ojos de _________ se iban cerrando lentamente, los doctores llegaron, y las enfermeras sacaron a los chicos, yo estaba estático viendo como ___________, mi _________ no respondía, su corazón se debilitaba, y sus latidos cada vez cesaban, cada vez sus palpitadas iban más lentos...ella se estaba iendo, me dejaba solo...un enfermero estaba sacándome pero me resistía a dejarla sola...

-¡No, _________, no te vallas! -Esto era muy fuerte- Los chicos te necesitan, Scarlett te necesita, tu familia te necesita...Yo te necesito.-No podía parar de llorar-

-Vamos, calmate.-Louis me agarró por los hombros-Niall, tienes que calmarte. -habló alto-

-¡No! Louis, no puedo calmarme cuando __________ esta en esa habitación.

-Lo mejor sera que pensemos positivamente-Habló Sara-

...Me pare bruscamente con el fin de no estar allí, baje por el ascensor, llegué a planta baja y me fui, al estar en la casa de las chicas, gire La manilla y estaba sin seguro, entre y todo estaba apagado...
...Subí Las Escaleras y entré a la habitación de scarlett y empecé a inspeccionar cada cosa que se encontraba allí, mire un oso de peluche, uno que gane para ________ una vez que fuimos al parque de diversiones...

~Flash Back~

-Oh mira que lindo.- _______ señaló un pequeño pero lindo oso de peluche- Soy muy mala para esos juegos.

-Vamos. -tomé de su mano y caminé a aquel juego-

...Empecé a tirar las bolas de tenis, la primera la falle, la segunda estuve cerca, y como dicen la tercera fue la vencida, le pegué, le dije al hombre que me diera ese peluche que tanto anhelada __________...

-Toma, es para ti.-le di el peluche-

-Tenía poca fe, pero gracias.-me dió un beso-

~Fin Flash Back~

...Los recuerdos me atormentaban y mi llanto se volvía un mar de lágrimas, pero el dolor era insaciable...
...Me senté en su cama, necesitaba su abrazo, esos abrazos que da con sus delgados brazos, no se comparan a ningunos...

...Sentí una vibración, saqué su celular de mi bolsillo, lo tomé cuando estaba en el hospital, había una nota de audio...

-Hola _________, solo era para mostrarte, bueno para hacerte escuchar como asesino a tu hija linda, saluda hermosa. -era megan-

-¡Mami! Ayudame.-Mi scarlett, mi hija-

-Dile adiós.

...Con un grito de Scarlett el audio acabó. Mi mundo ya no era nada, sin ellas no tenia propósito...

...Me fui a casa de los chicos, empecé a escribir una nota a cada uno de ellos, demore 1 hora escribiendo infinidades de palabras, las dejé en la mesa de la sala principal, luego salí y fui en mi auto al bosque...
...Empecé a caminar sin rumbo, pensando en lo increíble que es darte cuenta de lo rápido que pasan las cosas...
...La vida me estaba dando una señal, había un acantilado al frente de mi, me pare y mira hacia abajo, la lluvia se hacia presente, tenia ganas de dejarlo todo y tirarme, pero, ¿Valdría la pena? ¿Valdría la pena seguir dando pasos hasta llegar al borde? Porque eso es lo que hacía hasta llegar al borde de tirarme, pero su voz me detuvo, mi ________...

El Padre De Mi Hija. -Niall Horan (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora