Capítulo 24..."Te Amo"

4.2K 159 5
                                    

Capítulo 24:

...Empezamos a caminar hasta llegar a la puerta supongo que de una casa ya que tocó el timbre, luego abrieron la puerta, Niall dijo que me podía quitar la venda...

-No puede ser.

...Una gran sorpresa me llevé al ver a mi familia allí parada al frente mío. Niall Me Había Traído A __________(tu país ) Y No A Londres...

-Papá, Mamá.-mis palabras casi eran susurros y sentí las lagrimas salir-

-Oh nena.-mi padre, tenía a mi papá hablándome y abrazándome-

-No sabes cuanto te extrañé mi amor.-mi mamá, Dios que reconfortante escucharla-

-Y yo a ustedes, no saben cuanto. ¿Ustedes lo sabían?

No, de hecho no, tu novio, Niall, nos dijo que tenia una sorpresa para nosotros, al principio nos negamos pero después lo aceptamos, creemos que es un buen muchacho.-Paren el tiempo y que se quede con mi papá mirando a Niall de esa manera, ¡Dios mío!-

-Lo es papá, lo es.-afirmé-

-¡Katherine!.-mi papá llamó a mi hermana, esto se pone emocionante-

-¡Es kathy!, se los he dicho miles de veces.-se le escuchaba bajar de las escaleras-y porque siempre tienen...-su cara al verme cambió-No puede ser.-corrió a abrazarme-

-Kathy, que grande estás.

-Mírate tu, estás hermosa, y con un guapo novio. Espera, ese no es...-su cará se transformó en sorpresa-Niall, Jesucristo, ese es Niall.

-Ese mismo.

-¿Ese no es el que esta en tu habitación en la pared?.-me susurró al oído-

-¿Me tienes en tu pared?

-¿Él es el padre de mi sobrina?

-Sí Kathy.-reímos-

...Pasamos una tarde muy linda, mi hermana y mis padres se llevaron muy bien con Niall, era de esperarse que mis padres y hermana me preguntaran sobre mi hija, querían verla, les expliqué todo, ellos entendieron pero dijeron que querían verla lo más pronto posible...

...Ya era hora de irse y fue sumamente dificil despedirme, como pude lo hice y les prometí regresar con scarlett pronto. Subimos al auto y empezamos a alejarnos de allí, minutos después ya estábamos en el avión, me sentía tan feliz de haber visto a mis padres, eso a Niall se lo iba a agradecer infinitamente, lo miré y estaba completamente dormido, se veía tan precioso así, solo le di un beso en la mejilla y me dispuse yo también a dormir...

...Desperté y mire por la ventana, ya habíamos llegado a Londres, había olvidado la vista desde acá arriba, como cuando la primera vez que vine acá...

~Flash Back~

-Carajo, tengo miedo.-agarré fuertemente el brazo de Sara-

-Hazme y hazte un favor y mira esa vista, es simplemente espléndida.

-De ninguna manera miraré, es probable que me dé un paro, no queremos eso.

-Solo una miradita, ¿si?

<-No lo sé sara.-giré lentamente mi vista con todo el miedo del mundo-No puede ser, esto es hermoso.-Vi una cantidad de lugares turísticos y me llené de emoción.-Jamás esta vista se borrara de la mente.

-Créeme, a mi tampoco.

~Fin Flash Back~

...Le hice cosquillas a Niall, y se despertó con esa risa contagiosa que tiene, me miró y sonrió, sonrisa que le devolví...

El Padre De Mi Hija. -Niall Horan (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora