Capítulo 12..."Se Te Ve Bien El Rosa."

5.9K 221 2
                                    



-Bueno, y ¿que era lo que me ibas a decir ayer?.

-¿Ayer? ah, nada importante.-respondí-

-Okay.

...Has Perdido Tu Oportunidad _______...

...Pasamos toda la tarde en la heladería hasta que se hizo tarde, eran las 16:12 así que decidimos regresar a casa, nos subimos al auto y niall era el que conducía, llegamos y entramos todas las compras, scarlett fue a enseñarle sus cosas a los chicos, mientras yo me cambiaba de ropa a una mas cómoda, fui arriba y la llevé a su recamara, guardamos todo en su armario y fuimos otra vez a bajo...

...Niall dijo que quería presentarme a alguien, yo solo dije que estaba bien...

-_______ ella es Megan,-dijo con una chica castaña de ojos azules, alta y con buen cuerpo(Multimedia)-Megan ella es _______.-nos presentó-

-Mucho gusto, niall me ha hablado mucho de ti.-dijo ella con una sonrisa y ahí se activó mi ~AlertBitch~ -

-Oh, siempre tan lindo, y el gusto es mio.

-Bueno, ________ es que ella regresaba de new york y quería saber si puede pasar la tarde con nosotros, digo, si no hay ningún problema.

-No, claro que no, puede pasar la tarde aquí sin ningún problema.

-Muchas gracias, eres muy amable.-comentó con su típica sonrisa descarada-

-Vamos, los chicos están en la piscina.

-Vale.-habló el rubio caminando a la piscina con la chica a su lado.

...La verdad megan no me daba buena espina y se le notaba que estaba loca por niall, no solo por la forma en que le habla, sino por la forma en la que lo mira, lo mira con deseo cosa que no me gusta, no se porque pero me dan ¿¡celos?! Wow esto si que es malo...

Los chicos estaban en la parte trasera de la casa; osea en la piscina bañándose, mientras yo hacia palomitas y cosas así y servia soda en vasos para todos, siento de repente unas manos abrazarme por la cintura, al momento que sentí el contacto me dio miedo, pero al sentir ese perfume tan varonil me di cuenta que era niall, gire y si, estaba en lo correcto, él mismo era, Niall, mire en sus ojos una mirada de ternura, esa chispa que siempre tenia, era tan hermosa que no me lo creía...

-Hola.-saludó con su voz ronca-

-Hola.

-Te ayudo.-refiriéndose a la comida-

-Después que no te la comas, esta bien.

-Tratare.-dijo riendo tomando una bandeja-

-Esta bien.-contesté llevando la de las sodas-

...Al momento en que iba a salir, alguien se metió en frente haciendo tirar los refrescos encima mio, se me calló la bandeja y los vasos quedaron en el suelo, megan fue la que me tiro los refrescos...

-Oh lo siento mucho no quise hacerlo.-dijo "limpiándome"pero lo que hacia era regarlo mas-

...Los chicos empezaron a reír pero sara y scarlett solo los miraban con enojo...

-No, déjalo, yo voy a cambiarme.-sonriendo falsamente-

-Enserio se te ve bien el rosa.-comentó niall riendo ocasionando que mi sangre hirviera-

-¡Gracias!.-dije subiendo las escaleras-

-¡Mami!, espérame.-llamó scarlett alcanzándome-

-Vamos chiquita.-tomando su mano-

...Llegue a mi habitación con scarlett y tome una toalla, empecé a secarme el liquido rosa...

-Ella lo hizo a propósito.-habló sara de repente-

-No lo se.-contesté-

-Es una afirmación _______, vi su intención.

-Da igual.

-¿Mami?.

-¿si?.

-Ella le dio algo blanco a tío niall, era como mi talco.

-¿¡Que?! .

...Vi la expresión de sara y estaba al igual que la mía, sorprendida y aterrorizada...

-Ajam.

-¿Estas segura?.

-Si, no se que era pero tenia un olor feo.-me comentó scarlett haciendo una mueca-

-Pero, ¿en que estaba eso?.-preguntó sara-

-En una bolsa transparente, era muy pequeña.

-Vale.

...En mi mente solo decía que ella era mala, megan andaba en malos trabajos, ¿sera que lo que le dio a niall era alguna sustancia ilícita?, pues no lo sabia pero tenia miedo...

El Padre De Mi Hija. -Niall Horan (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora