Capítulo 35:
...Cuando llegue a el me encontre con chicas, el no estaba. Pase 3 horas buscandolo pero nada...Derrepente pase por unas escaleras donde escuche 2 risas, una de una chica y otra de un chico el cual reconocia...Niall... Me dispuse a ir... Fue muy mala idea subir porque me encontre con algo que no me esperaba de el... me encontré con esto http://2.bp.blogspot.com/-vykKxBE5mKg/T-cJ6TXXSLI/AAAAAAAAUrI/A8t9ng0Vgdg/s400/Ali+Mcginley.png...queria morirme, mis mejillas ya estaban empapadas de lagrimas, mi corazon se apagaba, estaba completamente en shock, el se separo de ella al instante que me vio, ellos se encontraban en ropa interior y ella con una camisa, sali de alli corriendo, queria darle la sorpresa pero la sorpresa me la lleve yo...me sentia estupidamente engañada, ademas los chicos habian sido complices, lo cubrian en ese momento...me queria definitivamente morir...
___:esto no te lo perdono Niall James Horan.
n:no tienes que hacerlo, y sabes, no se porque lloras, al fin y al cabo le puedes decir a tu amante que te console ¿no?.
___:¡de que estas hablando!.
n:de el.-enseñándome una foto de Jerry y yo-el muy idiota me arrebato lo que más amo en la vida, es un maldito mal nacido, pero ella de estúpida calló en su juego.
...sin pensar le di una cachetada...
___:a mi PRIMO y ami nos respetas.-Y allí su reacción cambio radicalmente-
...los chicos llegaron y le tiraron un Balde de agua fría, entonces tuvo capacidad de comprender... Yo solo salí se allí...
iba sin rumbo, corrí hasta llegar a una autopista donde tome un taxi...cuando llegue al hotel de nuevo empecé a empacar, sara se desperte y me miro confundida...
Sa:¿que pasa?, ¿porque empacas?, bastante me costo sacar la ropa y ponerla alli.-dijo enojada-
___:lo siento lo que pasa es que me voy, nunca debi venir.-respondi con mi voz cortada-
Sa:¿¡que te pasa!? ¡Porque lloras!.-pregunto rapidamente-
___:porque soy una estupida, porque fui idiota cuando comenze de nuevo con niall, y por muchas cosas mas, como porque niall me engaño-rompiendo en llanto-
Sa:¿¿que!?.-abriendo sus ojos como plato-
___:y los chicos lo estaban encubriendo.-sintiendome decepsionada-
Sa:¿¡los chicos!? ¿¡Zayn!?
___:si.-abrazandola-
Sa:oh nena, no llores por alguien que no te merece
...Luego de ese emotivo momento sara se retiro de mi habitacion dejandome con mi amiga...la soledad, todo mi mundo se venia abajo, jamas pense que el fuera a ser semejante cosa, me sentia devastada, pero habia alguien en quien pensaba...Scarlett era mi aliento, la persona por quien lucharia, definitivamente por ella seguiria adelante...
...Sara antes de irse me dijo que iris al supermercado con scarlett, di gracias por eso...
Estaba en un mar de lagrimas, parecia Maria magdalena necesitaba algo que me sacara de mis pensamientos, esa horrible imagen venia a mi, ellos dos juntos...lo peor de todo era que la chica era...Kelly, mi "supuesta amiga" me habia defraudado...
Narra la escritora:
N:si, esta bien vamos, al fin y al cabo no quiero pensar en ella.-dijo de mala gana el rubio-
..Los chicos lo invitaron a una fiesta, bueno en realidad había sido kelly, cuando llegaron lo primero que hico fue ir a tomar una copa, quería olvidar todo, tener una noche diferente, ya no llorar más, no pensar en ella...______ había roto su corazón...
***:¡hey! Rubio sexy.-era kelly-
n:kelly, hola.-dijo en tono pervertido-
kelly:como estas.-poniendo sus brazos en su cuello-
n:bien y tu.-colocando las manos de el en la cintura de la castaña-
Kelly:bien, que tal si vamos allá-señalando un lugar donde habían unas chicas-
N:esta bien
... Pasaros 3 horas allá, ya estaba hebrio , no sabía que era lo que hacía...kelly lo sedujo y lo llevo arriba, un lugar vip que nadie entrada...
Narra niall:
n:adonde me llevas diablesa.-dejándome llevar-
Kelly:ya lo veras
... Cuando llegamos arriba ella me empezo a besar salvajemente, era un momento candente, se empezó a quitar la ropa hasta quedar en ropa interior, luego fue quitando mi camisa, y después mi pantalón... Ella se puso una camiseta que estaba tirada allí...empezamos a reír...luego sentí una mirada en mi... Mire las escaleras, y allí estaba______, llena un mar de lágrimas...
___:esto no te lo perdono Niall James Horan.-dijo con dolor... -
n:no tienes que hacerlo, y sabes, no se porque lloras, al fin y al cabo le puedes decir a tu amante que te console ¿no?.-estaba enojado-
___:¡de que estas hablando!.-¡Ahorabse hace la víctima, vamos a ver como responde a la foto-
n:de el.-enseñándome una foto de ella y de su amante-el muy idiota me arrebato lo que más amo en la vida, es un maldito mal nacido, pero ella de estúpida calló en su juego.-escupi-
...Derrepente sentí una fría mano pasar por mi mejilla...
___:a mi PRIMO y a mi nos respetas.
... SOY UN COMPLETI IDIOTA...
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hija. -Niall Horan (TERMINADA)
RomanceScarlett, Así Se Llama Mi Hija, ¿El Padre? Niall Horan, Si, El Mismo De One Direction. Error, Eso Se Llamaba A Lo Que Hice Con Niall, Al Final El Me Abandonó, ¿Dolió? Como No Tienen Idea... Lo Único Que No Quiero Es Volver A Verlo. ------------ Nove...