Capítulo 22:
...Al día siguiente desperté gracias a pequeños besos que me daban en todo el rostro haciendo que riera, cuando abrí los ojos me encontré con un activo Niall ¿cómo entró, la respuesta me suena a Sara, Scarlett aun dormía así que me levanté procurando no despertarla...
-Me voy pasado mañana...
-¿Es enserio?
-Simon dijo que nos iríamos pasado mañana para estar en el país y no estar tan apresurados.
-No se que haré sin tu ayuda y tu compañía.-reí con melancolía-
-Oh vamos, yo se que eres fuerte y valiente.
-Es duro saberlo de golpe.
-Lo se, pero solo son 8 meses.
-8 largos meses.
-Tienes que entenderme.-noté un poco de molestia en su voz-¡Es mi trabajo, mi pasión, un sueño hecho realidad?-¡Yo ni le había reclamado y me estaba hablando así!- ¿Acaso no querías verme feliz? Pues estoy feliz _______.
-Bien, sé feliz, ve a tu gira, pero tu a mi no me vengas a hablar asó.-entré nuevamente a la habitación y cerré la puerta-
-¡Porqué me tienes que dejar!.-¿Pateó la puerta? ¡Pateó la puerta!-
...Me di una ducha y me vestí, salí de la habitación, no había rastro de él, ¡GRACIAS!, vi por todas partes para asegurarme de que no estuviera cerca, no lo vi, así que fui a la cocina y abrí la puerta que da a la alberca, no tenía llave, ¿Okay?...
-¿________?-Ya se porqué no tenía llave la puerta.-lo siento, no debí hablarte así.-arrepentido, eh-Soy un desconsiderado.
-Retírate, ¿si?
-No, no me iré hasta que me perdones.
-No lo voy a repetir.
-¿Estas llorando?-¿lo estoy? carajo-
-No.
-Mírame, solo mírame.
-Para ya.
-Disculpa, ¿si?, no quiero irme y que estemos de esta manera, peleados, ven aquí.
-Te voy a extrañar.-estaba feliz abrazada a él-
-Y yo a ti, pero antes de que me valla quiero que esta noche sea la mejor.-sonriendo-
-No entiendo.
-Quiero que esta noche te pongas hermosa, aunque lo estas siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hija. -Niall Horan (TERMINADA)
RomantizmScarlett, Así Se Llama Mi Hija, ¿El Padre? Niall Horan, Si, El Mismo De One Direction. Error, Eso Se Llamaba A Lo Que Hice Con Niall, Al Final El Me Abandonó, ¿Dolió? Como No Tienen Idea... Lo Único Que No Quiero Es Volver A Verlo. ------------ Nove...