(Escuchen La Canción En Multimedia)
Capítulo 18:
...Tres grandes hombres salieron de repente de una puerta y _________ estaba asustada, ellos la tomaron por los brazo, ¿que está pasando?...
...Mi corazón palpitaba a millón al ver a Megan allí, sonriendo, pero lo peor de todo fue que la vi agarrando a scarlett fuertemente del brazo...
-¿Pero que está pasando!?-me pregunté a mi mismo--
-Ya, ¡dame a mi hija!
-Llegas a ser muy patética y estúpida.-Dijo ella riendo irónicamente-¡Te tendimos una trampa, cariño!-Vi sorpresa y miedo en el rostro de ________ cuando megan pronunció esas ultimas palabras-
-Sube a la niña al auto, llévala donde acordamos y ya sabes que hacer.-mandó volteando a ver a _________, la estaba haciendo sufrir-
-¿Que le van a hacer?-Cuestionó frustrada-
-Nada que quieras saber.
-Mami, ¿a donde me llevan?.-scarlett, oh mi pequeña scarlett-
-¡Suéltame!.-verlas así me dolía-
-¡Mami! Ayúdame!
...Un dolor en el corazón, un dolor tan fuerte que ocasionó que me cayera al suelo; todo se tornaba negro otra vez, todo daba vueltas, no sabía que pasaba...
Narra _________:
...Tenia miedo, no sabia como iba a reaccionar, todo pasaba tan rápido, como había dejado a mi hija sola, me sentía una total estúpida...
...Caminé por donde me indico esa chica, llegué a un callejón sin salida, oscuro y tapado, ¡Genial!...
...¿Megan? ¿!Ella!? !No puede ser! ¡Como no saberlo! Megan Letter tenia que ser...
...Vi dos hombres sumamente grandes caminar hacia mi. Ahora esto se estaba complicando...
...¡Mis brazos!, dolían los agarres de los dos hombres, me estaban lastimando...
-Ya, ¡dame a mi hija!
-Llegas a ser muy patética y estúpida.-Dijo ella riendo irónicamente-¡Te tendimos una trampa, cariño!-¿¡QUE!?-
-Sube a la niña al auto, llévala donde acordamos y ya sabes que hacer.-Esas palabras salidas de la sucia boca de ella me alarmaron-
-¿Que le van a hacer?.
-Nada que quieras saber.
-Mami, ¿a donde me llevan?.-Mi hija, verla así me partía el alma-
-¡Suéltame!.-Maldita seas Megan-
-¡Mami! Ayúdame!
...Las manos de megan llegaron a mi cuello, me quedaba sin aire, me estaba estrangulando...
-¡No mas!.-pedí cuando me golpeó en la cara-
-Vamos, ruega.
-¡No lo hagas! Me lastimas.-dije sintiendo la sangre salir por mi nariz-
-No.-contestó dándome otro pero en la espalda-
...Mis huesos ya no aguantaban, no tenia las fuerzas, ella y esos hombres estaban matándome...
-Basta.-rogué sin aliento-
-¡Mamá!.-escuché la voz de scarlett, era desgarrador-
-Mira a tu pequeña hija, llorando por ti, Pero tu después lloraras por ella, ¿sabes porqué? Porque estará muerta.-susurró-
...Y eso faltaba para que mi vida se cayera en pedazos, todo lo que amaba poco a poco se iba...
-Le pones un dedo encima y te mato.
-No me das miedo.-jaló su cabello, tocó a mi hija-
...Vi como mi hija caía de rodillas al suelo, llorando, sufriendo, yo debo hacer algo...
-¡Que no le hagas nada!.-con la fuerza que me quedaba me paré y la golpee en la cara--
...Mi mejilla picaba por la cachetada que recibí luego de golpearla...
-Llévate a la niña, ya sabes que hacer.-ordenó fríamente mirándome-Despídete,-riendo-ya no la volverás a ver.
-Terminemos contigo.
...Mas golpes...
...Todo estaba acabándose lentamente. Y el dolor era mas fuerte, "ahora mismo me gustaría que estuvieras aquí conmigo" la frase que rondaba por mi cabeza, hasta que se puso todo totalmente negro...
(...)
Mientras tanto niall...
...Toda la conciencia volvía a mi, ya veía mejor, aunque estaba mareado, me levanté rápidamente con el fin de averiguar si ella aun seguía allí...
...Mis lágrimas se hacían presente al verla tirada, golpeada, frágil, casi sin vida; ________estaba totalmente llena de golpes y morados por su cuerpo, su nariz y parte de su blusa estaban con sangre, no dudé y la cargué en mis brazos, su rostro estaba mojado, lágrimas...
..Miré a todos lados y caminé donde antes había caminado para llegar a este lugar,habían carros pasando, nadie paraba, parece que las personas no tienen corazón, hasta que un taxi paró...
-¡Al hospital!.
...Llegamos en minutos al hospital donde yo había sido llevado, había paparazzis afuera pero no me importó, vieron a _________ en mis brazos y golpeada...
...Cuando entré la llevaron a una camilla, definitivamente esta me las va a pagar megan, pero ¿scarlett? ¿que la habrán hecho? ¿donde se encontraba en estos momentos? Pues no sabia...
...Mire un reloj y marcaban las 11:36 de la noche, que tarde...tenia que saber algo de scarlett, debe estar en peligro, no dejaba de estar nervioso, necesitaba que ________ me dijera algo, pero no se podía...
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hija. -Niall Horan (TERMINADA)
RomanceScarlett, Así Se Llama Mi Hija, ¿El Padre? Niall Horan, Si, El Mismo De One Direction. Error, Eso Se Llamaba A Lo Que Hice Con Niall, Al Final El Me Abandonó, ¿Dolió? Como No Tienen Idea... Lo Único Que No Quiero Es Volver A Verlo. ------------ Nove...