Capítulo 21 4-5:
...La manera en la que mi ex novia jugaba con el arma me daba una sensación de miedo, miedo de perder a _______, no me iba a perdonar y esta vez la perdía, y lo que más me preocupaba era perderle para siempre.
-A veces pienso que seria mejor derribar los obstáculos,viendo el panorama tu eres uno de ellos.
...No podía estar ocurriendo esto, ella había apretado el gatillo, al momento en que ella disparo lo hizo para el suelo, los vídeo juegos reforzaron mis reflejos, puesto que con una gran rapidez bajé su mano...
-¡Busca a Scarlett!-le ordené a ______ y ella se fue corriendo al piso de arriba-
...Trate y trate de quitarle el arma pero era difícil, mi fuerza era mayor pero ella se movía mucho...
...__________ bajo con la pequeña y le dije que fuera al auto, claro que me hizo caso, pero unos segundos después la puerta se abrió otra vez y __________ estaba allí...
-¡Para ya, Megan, suelta el arma!
-¡No!
...El Arma Disparo, todos nos sobresaltamos,no podía dejar que ocurriera una tragedia así que seguí intentando quitársela...
-¡Suéltala!.-ordenaba ella-
-¡Deja tu arrogancia!
-Niall.-mi cabeza hizo clic al escuchar el susurro de _______-
-¿_________?
...Las lágrimas corrían por sus mejillas y sentía las mías salir, ella había recibido el disparo, en su costilla, se suponía que esto solo pasaba en películas, pero esta era la trágica realidad, vi la silueta de Megan salir de la casa mientras yo levantaba a ______ para llevarla al auto e ir al hospital...
-Vas a estar bien-
-No me quiero morir.
-Mami.-scarlett lloraba a mares-No nos dejes.
-No lo voy a hacer pequeña, ahora que te tengo nadie me va a separar de ti, ni de tu papá.su voz estaba tan rota-Lo hice una vez, ahora intentare hacerlo de nuevo.
-Estás sangrando mucho.-Sentía mucho temor y eso le transmitía a ella.
-Solo conduce.-hacía muecas de dolor al hablar-
...Llegamos al hospital y cada segundo en el auto _________ cerraba sus ojos lentamente pero Scarlett la despertaba, entramos al hospital y pusieron a _________ en una camilla, me quede con scarlett en la sala de espera...
...El tiempo en este lugar se hacía eterno, cada minuto que pasabo solo crecía mi temor...
...Llame a los chicos y vinieron después de 30 minutos, Sara llamo a los padres de __________ y les informaron de lo sucedido, dijeron que no podrían venir pero que confiaban en nosotros, estaban muy lejos, y los vuelos son caros como para venir de repente...
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hija. -Niall Horan (TERMINADA)
RomanceScarlett, Así Se Llama Mi Hija, ¿El Padre? Niall Horan, Si, El Mismo De One Direction. Error, Eso Se Llamaba A Lo Que Hice Con Niall, Al Final El Me Abandonó, ¿Dolió? Como No Tienen Idea... Lo Único Que No Quiero Es Volver A Verlo. ------------ Nove...