Capítulo 34..."¡Noo, La Cenicienta!"

2.8K 135 3
                                    

Capítulo 34:


___:me siento una basura.-dije ahogada en lagrimas.-

Jerry:pues no lo eres.-me susurro-sabes, aqui hace frio.-trataba de hacerme reir...y lo logro-

___:sera porque la ventana esta abierta.-dije-

Jerry:vamos abajo ademas no te quiero ver llorar.

...antes de salir, me lave la cara y me puse un poco de maquillaje ya que no queria que me vieran asi...cuando bajamos,bis quedamos viendo una comedia llamada ''friends'' scarlett se durmio, mi madre se aburrio y se fue, mientras que sara, jerry y yo nos reiamos...

...Pasaron las horas y nosotras tambien nos dormimos...

~Al Dia siguiente~

Desperte y estaba entre en suelo y el sofa, sara estaba en el suelo, bueno mas bien en la alfombra y jerry en todo el sofa, scarlett seguia en el sofa...me pare y estire mis huesos, si que habia dormido feo...desperte a mi pequeña a nena, y las dos nos fuimos arriba, la bañe y la vesti, luego le dije que me esperara en la cama de mi habitacion, despues me fui yo a bañar...sali con una toalla enrollada en mi cuerpo, revise mi armario y escogí algo cómodo... luego baje a prepara el desayuno, jerry se fue y sara fue a asearse, mi madre bajo y me ayudo con el desayuno...luego las 4 comimos, en eso me llego una llamada...

___:niall, hola. ¿como estas?.-pregunte algo incomoda-

n:bien, ya te llego la carta.-pregunto-

___:si, y...-sali de la cocina-a que te referias con que te hizo entender el amor que te tengo?.-pregunte buscando mis respuestas-

n:tu debes saber, bueno, me tengo que ir, ya sabes que siempre estoy ocupado.-dijo-saludame a scarlet a tu madre y sara, bye.

___:bye.-y cerro-

Sa:pasa algo ____?

___:no, vamos.-dije y entramos de nuevo a la cocina...-

(...)

Narra ________:

...Hoy, 12 de septiembre, se preguntaran la fecha, pues mañana será el cumpleaños de niall, ahora mismo estamos viajando a italia, exactamente a roma, hace dos años atrás vine gracias a los chicos, tuvimos un hermoso paseo, donde colocamos un candado...sara y zayn y niall y yo pusimos nuestros candados...fue un momento inolvidable....como decia, estoy viajando, le dará una sorpresa a el y los chicos, compraron una casa alla y ya se su direccion asi que no sera difícil, todo esta bajo control y arreglado, nos hospedaremos en un hotel, solo 5 dias allí, ni mas ni menos, ya si se viene un problema, entonces cambio de planes...

6 horas despues ya estabamos en suelo...llegamos al hotel, despues a la habitacion, era gigante...lo primero que haría era ir, deje a scarlett con mi madre con, sara estaba muy cansada, asi que fui sola...sali y tome un taxi...le di la direccion y en 15 minutos llegue, ...iba acomenzar a caminar pero ellos venian saliendo, se subieron a un auto, me escondi en un arbol y los observe..se fueron , tome un taxi y les dije que los siguieran...llegaron a un bar de un hotel o algo asi...se bajaron y entraron, los segui por detras, luego se me perdieron, liam me vio y vino a mi rapidamente...

Parte 4:

lp:_____!?.

___:noo, la cenicienta!, donde esta niall?

z:alla.-señalo-

lp:¡zayn!

z:-abrio los ojos como plato-no, no el...amm, no...nose donde esta.-estaban nerviosos los dos, esto me huele mal-

___:gracias.

...llegaron harry y louis y entre todos trataron de distraerme para que no fuera donde ''niall' en eso empezaron una discusion de niños y aproveche para ir...

...Cuando llegue a el me encontré con chicas,  el no estaba. Pase 3 horas buscándolo pero nada...Derrepente pase por unas escaleras donde escuche 2 risas,  una de una chica y otra de un chico el cual reconocía...Niall... Me dispuse a ir... Fue muy mala idea subir porque me encontré con algo que no me esperaba... me encontré con esto: http://2.bp.blogspot.com/-vykKxBE5mKg/T-cJ6TXXSLI/AAAAAAAAUrI/A8t9ng0Vgdg/s400/Ali+Mcginley.png...

El Padre De Mi Hija. -Niall Horan (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora