Capítulo 16:
...Llegamos y habían muchos policías, 2 ambulancias, baje rápidamente y me acerque, mis lágrimas caían y caían al ver a mis amigos llorando, mi corazón dejo de palpitar al ver una camilla siendo llevada a un hospital pero allí estaba niall golpeado y con sangre y heridas...
-¡No, niall!-Mi corazón se partía en pedazos mientras corría a él-¿¡Pero que pasó!?
-El joven según testigos conducía a gran velocidad y perdió el control ocasionando repentinamente el accidente.-habló un policía-
-¿Puedo ir con el?-Pregunté a uno de los para médicos del lugar-
-Claro, suba.
-Los chicos y yo vamos a seguirlos al hospital.-Me avisó liam-
-Esta bien.
...Subí a la ambulancia y me senté junto a niall...
-Niall tienes que ser fuerte, yo te necesito.-le dije al oído-
...Llegamos en 5 minutos al hospital, donde llevaron a niall a urgencias, no me dejaron entrar aunque quería estar en todo momento con el...
-¿Y ahora que?.
-Tenemos que esperar.-Respondió sara a mi pregunta-
-Vamos sentémonos.-sugirió liam-
-¡No, yo no puedo!.-Hablé desesperada-Mi hija desaparecida y niall accidentado. Vida de mierda.
-Oh vamos linda, no pienses así.
-Pero es la verdad.-bufé-Voy al baño.-dije caminando a éste-
...Llegue allí y lavé mi cara, vi que mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, definitivamente había sido el peor día de mi vida. En eso suena mi celular, marcaba desconocido pero aun así le conteste...
-¿Hola?
-¡Hola!.-dijo una voz femenina del otro lado-Seré directa, tengo a tu hija.-soltó de repente-
-¿Que? ¿¡donde esta!?.
-Te tengo una propuesta.
-Te Escucho.
-Aléjate de niall y te la daremos, ¡Sencillo!
-¿¡Me están jugando una broma!?
-Vete a tu estúpido país y ciudad y no le haremos nada.-dijo ignorando mi comentario-
-¿Porqué quieres que haga eso?
-¡Tu solo has caso!-dije ella enojada-Escucha, vas a dejar una fotografía de los boletos de avión y tu maleta en la fuente de londres.
-De acuerdo.-sentí un nudo en mi garganta
-Si no te vas, tu nena va a pagar las consecuencias, que te quede claro _______.-dijo y colgó-
...Sentí como el miedo se apoderaba de mi, iba a ser difícil esto pero yo hasta mi vida la doy por scarlett.
Le dije a los chicos que iría a casa, que volvería, sara dijo que iba a ir conmigo pero me negué a eso.
Tome un taxi y llegue a casa, empecé a empacar todo, tenia mi ropa y la de scarlett en una pequeña maleta, no había puesto toda allí, solo un poco, deje la maleta en un lado de la puerta y fui a darme un baño, no demore nada, después salí y me coloqué un sueter negro, un jean y unas vans color gris, salí de la casa y fui a buscar los boletos de avión que me llevarían a ____________(tp), no le iba a decir a nadie sobre esto, tampoco a sara aunque me dolí, antes de irme el teléfono de la casa sonó, obvio lo conteste...
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Hija. -Niall Horan (TERMINADA)
RomanceScarlett, Así Se Llama Mi Hija, ¿El Padre? Niall Horan, Si, El Mismo De One Direction. Error, Eso Se Llamaba A Lo Que Hice Con Niall, Al Final El Me Abandonó, ¿Dolió? Como No Tienen Idea... Lo Único Que No Quiero Es Volver A Verlo. ------------ Nove...