Introducción.

205 28 27
                                    

"Aún sigo creyendo que me salvarás la vida".
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

†=•~>•<~•=†

Sé que tú, nuevo lector, tomarás esto como una historia más.

Eso no importa, al final de cuentas nunca me importó lo que lo demás pensaran.

Cuando cuento esta historia siempre todos llegan a la misma pregunta: ¿Él fue real...? Bueno, para alguien de mi condición es difícil saber y estar completamente seguros de qué es real y qué no. Sin embargo, de algo estoy completamente segura: Él fue lo primero real en mi vida.

¿Cursi? Sí, demasiado, pero por primera vez quiero ser honesta.

Tal vez te preguntes por qué, tal vez te importe un bledo y pases de esto como si de una mancha en el suelo se tratara, tal vez solo quieras leer algo más de amor, tal vez quieras quedarte a ver como un multiverso murió ahogado en dos gotas de lluvia, cómo sea, de todo eso hay en esta historia.

Si quieres quedarte debo advertirte, no me haré cargo de corazones rotos. Si no me hice cargo del de él menos del tuyo. Si aun así te quedas, entonces te diré: Bienvenido al sepulcro de su corazón, puedes unir el tuyo con una sola condición: no lleves flores, las odio desde el día que junto a él decidí matarlas.

El sepulcro de las floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora