¡¡¡Hola hola mis hermosos lectores!!! A petición del público, y porque los amo, decidí subir un nuevo capitulo de esta historia.
Quisiera tambien dedicar este capitulo a @Lanceam21 Muchas Gracias linda por tu entusiasmo en el capitulo anterior y me alegra mucho que te haya gustado esta historia! Espero no descepcionarte jeje
¡Finalmente nos adentramos un poco más en la historia de esta familia y podremos conocer más a Rachel y Amber!
¡Espero que lo disfruten mucho!
Los amo
Kat
-------------------------------------------------------------------------------------------
La mañana del martes, el gran día, ya comenzó de forma turbulenta. Rachel configuró el despertador para levantarse temprano y comenzar con los preparativos y decoraciones de la casa, pero parece que simplemente lo apagó y se quedó dormida. Minutos después, mientras dormía, sintió como alguien le gritaba y la zamarreaba con demasiado entusiasmo.
—¡Vamos ya levántate! Debemos empezar con los preparativos y ya se hace tarde.
Rachel observó el horario en su celular. 9.30 am.
Maldición. Nathan llegaría en media hora y aún no estaba cambiada ni bañada.
Se levantó corriendo y se metió al baño lo más rápido que pudo. Mientras tanto, su padre bajaba a arreglar la mesa de la comida y sacar los adornos de las cajas.
Rachel eligió un vestido rojo con escote, hombros descubiertos y un tajo vertical en la pollera desde el muzlo superior hasta los pies. Apenas estuvo lista, bajó a ayudar.
Cuando llegó a la sala, lo encontró luchando frustrado con unas guirnaldas de la escalera. Se acercó a él.
—Ven. Te ayudaré —le dijo ella.
Lo ayudó tomando una esquina de la guirnalda con algo de cinta adhesiva y la pegó a la baranda de la escalera haciendo una forma de ola entre cada extremo.
—Nathan llegará en un momento. Adelanté su horario para que nos ayude con algunos preparativos —dijo Rachel para romper el hielo y armar conversación.
Michael solo asintió y continuó a lo suyo. Se veía triste. Rachel volvió a llamar su atención para que levantara la mirada.
—Él llegará, papá.
—Lo sé, cariño.
« Más te vale que seas puntual, Nathan», pensó Rachel.
Ella revisó de nuevo el horario en su celular y, segundos después, el timbre sonó. Padre e hija se miraron entre sí sorprendidos, alegrados y aliviados a la vez.
Rachel estaba parada más cerca de la puerta, así que se acercó a abrir.
Cuando la abrió se encontró de cara con su hermano Nathan. Solo que no parecía él. Estaba mucho más corpulento. No gordo, sino parecía que hubiese hecho mucho ejercicio o se hubiese inflado. Estaba algo más alto que ella y se había teñido el cabello de un color rubio oscuro. Llevaba un tatuaje de dos líneas paralelas que rodeaban toda la parte inferior de su hombro derecho.
Estaba muy cambiado.
Él también parecía sorprendido de verla a ella. Ella había subido algo de peso y tenía el pelo más largo.
Nathan venía arreglado para la fiesta con un traje de camisa, saco y pantalón negro, una corbata blanca con algunos diseños en negro y zapatos marrones oscuros.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND US
Mystery / ThrillerRachel Romwood y su disfuncional familia protagonizan esta turbulenta historia. Llena de decepciones, secretos, extraños reencuentros, abandonos y traiciones. Una boda mediática. Una reaparición indeseada y abandonos misteriosos e inexplicables. ...