CAPITULO 20

44 18 19
                                    

¡¡Hola mis lectores!! ¡Bienvenidos al CAPITULO FINAL de esta historia!

¡Espero que lo disfruten mucho y NO SE VAYAN porque en la siguiente parte hay mass!!! ¡Un último detallito de mi para ustedes!

¡Muchas gracias por haberme acompañado hasta aquí! ¡No saben lo especial que es para mi que hayan disfrutado de esta historia que hice con todo mi corazón!

No olviden dejarme sus votos si les gusto y sus valoraciones finales en los comentarios!!!

¡Bueno, ya me cayo y disfruten del cap!

Bsos

Kat.

----------------------------------------------------------------------

La plaza principal del pueblo fue el escenario elegido, esa tarde, para desarrollar el entierro de Brooke.

Era muy emocionante. Todos estaban allí. Rachel hizo un paneo rápido de los invitados. Habían asistido los familiares de Brooke, incluyendo su padre, su madre y su hermanita. También estaban sus otras amigas, sus tíos y primos. Incluso su último exnovio "el idiota", como ella lo había llamado, había asistido.

Hoy no importaban las diferencias personales, todos estaban allí reunidos por una causa común. Despedir a Brooke. Los funerales, para Rachel, siempre fueron un reflejo bastante fiel de lo que una persona significó, en vida, para otras personas. En el caso de Brooke, ella era una chica llena de vida, un ángel en la tierra. No quiere decir que no hiciera alguna que otra maldad de vez en cuando, pero tenía un gran corazón. Era leal, tierna, comprometida, allegada a su familia y muy leal con sus afectos. Todo eso, en momentos tan críticos como este, salían a relucir.

Rachel compartió abrazos y palabras de cariño con todos los invitados que ella pudo reconocer y, hacia el final de la ceremonia, le tocó subir al estrado para hablar de Brooke.

—Buenas tardes a todos —le estaba costando mucho controlar sus emociones—. A muchos de ustedes no los conozco, pero no tengan ninguna duda de que me hubiera encantado conocerlos en otras circunstancias. De todas formas, sé que no están aquí hoy para que hable de mí, sino de ella. —Rachel señaló al ataúd de Brooke— Si les digo que alguna vez imaginé estar frente a todos ustedes para hablar de lo que ella fue, estaría mintiendo. —Rachel tuvo un breve flashback de la mañana que Brooke fue brutalmente fusilada en aquel puente— Llevo todo el recorrido hasta aquí pensando en qué podía contarles de Brooke que no supieran, considerando que hablo con sus familiares y amigos, pero llegue a la conclusión de que sí hay muchas cosas hermosas que puedo contarles de ella —Rachel detuvo su discurso y frunció el ceño. Al fondo de la multitud, vio que Michael se retiraba de la ceremonia atento a algo que ella no podía ver. Al otro lado, Carter sostenía a un adolorido Nathan por el brazo—. Ella era mi mejor amiga. Pasamos juntas mañanas, noches y tardes riendo y compartiendo. No las cambiaría por nada y nadie jamás la podrá reemplazar para mí. Ella era tierna, compañera, sensible, confiable, preocupada por los suyos, valiente y la mejor amiga que he tenido. No se merecía lo que le ha pasado y quisiera que la llevemos siempre en nuestros corazones como quien se enfrentó al océano y ganó. Hasta siempre, amiga.

Rachel se acercó al ataúd de Brooke y le dejó el escrito del discurso que acababa de dar junto con una rosa.

En otra parte del parque, segundos antes de que Rachel terminara su discurso, algo que se movía cerca de un árbol llamó la atención de Michael. Cuando él miró hacia allí, vio a una persona encapuchada que llevaba un buzo negro y un jean oscuro. Estaba recargada contra el árbol, tenía las manos en sus bolsillos y miraba directo hacia él.

BEHIND USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora