capitulo 1-Desastre

1.1K 29 3
                                    

Raquel como todas las mañanas de un sábado desayunaba un vaso de leche con cereales y se tumbaba en el sofá para ponerse una película de Robert Downey Jr.

Estaba totalmente enamorada de el,pero sabia que eso era un sueño imposible.Una tarde de un 20 de enero del 2014,ocurrió algo que nadie esperaba jamas.Raquel cansada de ver a Robert con sus fans y ver que ella no podria verlo decidió decirles a sus padres por enésima vez si podrían ir a visitar L.A.Sus padres hacían lo posible para ir pero su situación económica no era muy buena.

Raquel cansada de esperar una tarde viendo fotos de su amado en su móvil le dieron fuertes ataques de ansiedad.Sus padres la llevaron al hospital y allí le dieron jnls calmantes,los padres decidieron escribirle una carta a Robert Downey Jr para que fuera a ver a su hija o se pondría peor."Sr.Robert Downey Jr.Me gustaría que porfabor viniera a España a ver a mi hija al hospital 'La ribera'y así mi hija no sufriría estos ataques"

Raquel sabia que esa carta tardaría en llegar pero no pensaba que tardaría tanto,espero como 5 meses y no obtuvieron respuesta.Raquel ya cansada cogió las targetas de crédito de sus padres,cogió toda su ropa y se fue al aeropuerto con rumbo a L.A.

Cuando llego allí Raquel pensó que seria buena idea llamar su atención así que se subió al edificio mas alto que había visto y se puso en el borde de la azotea.No tardaron mucho en llegar los fotógrafos,la policía,la ambulancia y los reporteros.

Un helicóptero la estaba grabando donde era emitido en todas las teles y canales de L.A. El hicoptero se hacerco a ella y un reportero le pregunto:

Reportero-Que te a llevado a hacer esto?

Raquel-Yo solo quiero conocer s Robert Downey Jr.

Reportero-Que es el para ti?

Raquel-Mi vida.

En eso el helicóptero se va y después de esperar como 1 h,Raquel perdió sus esperanzas y se subió al borde del edificio,había empezado a llover.Raquel abrió sus brazos y se dispuso a dejarse caer cuando...

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora