Raquel-Y ahora que piensas hacer?
Alex-Are como si no hubiera pasado nada.
Raquel-Tarde o pronto te descubriran Alex, y entonces no podras hacer nada.
Alex metio el cuerpo en un armario y cogio todas las targetas de credito y dinero que pudo encontrar.Se vistio y preparo unas maletas.
Raquel-A donde vamos?
Alex-Nos iremos a California.Asi que ponte algo y baja.
Alex la solto y ella subio al piso de arriba,intento abrir el alcon pero estaba cerrado con llave.Se vistió y bajo abajo.
Alex-Venga date prisa tenemos que cojer el vuelo.
Alex salio de la casa y la cerro con llave,la cogio del brazo y cogieron un taxi.
Taxista-A donde les llevo señores?
Alex-Al aeropuerto porfabor.
El taxista miro a Raquel que tenia la cara llena de moratones,la cara inchada y roja,y el labio roto.
Taxista-Se encuentra bien señorita?
Alex-Si,se encuentra perfectamente ahora arrenque.
Taxista-Quiero que me conteste ella. Se encuentra bien?
Raquel-...perfectamente...
Alex-Vamos arranque de una vez!
El taxista arranco en direccion al aeropuerto.Alex le pago y salieron del taxi.Raquel salio con un poco de dificultad del taxi,ya que no habia comido nada durante esos dias y le sumas las palizas del mounstruo que hiba a su lado.
Compraron los boletos y subieron al avion.Raquel no consiguio conciliar el sueño,todo lo contrario que el resto de pasajeros del avión que ya dormian placidamente en sus asientos.
Cuando llegaron tuviero que coger otro taxi para llegar a la casa donde vivirian.
Raquel-Y como conseguistes esta casa?
Alex-Tengo amigos aqui.
Al llegar le pagaron al taxista y sacaron sus maletas para meterlas dentro de aquella casa.La casa ya iba amueblada,tenia televisor,camas,un sofa,y mesas y sillas.Solo tendrisn que salir a comprar comida.Al terminar de acomodarse Alex salio de la casa.Raquel aprovecho para marcharse de alli.No queris estar mas con ese mounstruo,asi que salio corriendo hacia las calles principales,vio que habia un monton de gente y unas camaras.Ella se hacercó a preguntar a una mujer.
Raquel-Que esta pasando aqui?
Mujer-Esque hay un actor muy famoso y muy guspo firmando autogtafos!
Raquel-A...vale.
Raquel decidió irse de aquel lugar.Solo deseaba estar sola,sin nadi,ni siquiera con Robert,ya que fue él el primero que la dejo con ese mounstruo.
Raquel llego hasta un mercado,decidio ver ya que jabia visto cosas muy bonitasRaquel iba pensando en sus cosa--s cuando serrepente una mano le coge el brazo.Era Alex.
Alex-A donde crees que vas!
Raquel-Solo...solo queria dar una vuelta..
Alex-Que quede claro que tu no vas a ir a ningun sitio sin mi!
Le dio una palmada en toda la cara y se la llevo a rastras.
Raquel-Para! Me haces daño! Sueltame!
Alex no hacia caso y entonces Raquel giro la csbeza y ahi lo vio.Estaba parado en la otra acera,el estaba girado,pero entonces giro su cabeza y sus ojos se encontraron.A Raquel se le cayo una lagrima y giro su cabeza.Robert se quedo mirandola,no sabia si de verdad era ella o era un sueño.La vio desaparecer delante de el.
Raquel llego junto con Alex a casa,Raquel subio a su habitación sin haver comido nada.Se tumbo en su cama y penso en el reencuentro que habia tenido con Robert.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio
FanfictionRaquel una chica de 14 años,morena,ojos verdes y de mediana estatura era una chica que tenia un sueño.Y su sueño era conocer a el amor de su vida Robert Downey Jr. Todo muy pronto canviara para ella.