capitulo 2-Sin esperanzas

640 27 7
                                    

Me dieron el alta y volví a España con mis padres.Me castigaron de por vida.Aun seguia pensando en todo lo que había pasado aquel día en que conocí a Robert Downey Jr.Ya habían pasado mas de 4 meses y no había vuelto a saber nada mas de Robert,muchas veces pensaba que debería llamarle pero luego recapacitaba y pensaba que el ya no querría saber nada mas de mi así que guardaba su teléfono en mi cajón.

Un día mis amigas me invitaron a salir y pude convencer a mis padres de que me dejaran.Íbamos a ir a una fiesta de cumpleaños donde habría alchool,pasaron a por mi a las 7 ya que la casa quedaba un poco lejos y la fiesta empezaba a las 8.Hablamos por el camino de muchas cosas,ellos ya sabían lo que había intentado hacer,lo bueno era que no mencionaban el tema.

Aroa-I ya te gusta alguien?

Raquel-No.

Aroa-Ya veras como aquí encuentras a alguien.(te guiña un ojo)

Raquel-Jajaj siempre estas igual..

Aroa-Jajaja oye que hay de malo?

Raquel-Mira ahí esta la casa entremos de una vez.

Entraron a la casa,era bastante grande,había una pista de baile donde habían un montón de parejas.Nosotros vimos a unos amigos y nos hacercamos.

Raquel-Hey!

Max-Hola!

Alex-Que hay?

Aroa-Voy a por unas copas.

Raquel-Okey.

Max-Voy con ella. Tu quieres algo alex?

Alex-No gracias.

Raquel-Te lo estas pasando bien?

Alex-Si,es a la primera fiesta a la que vengo y esta bien.

Raquel-Si,la mía también es la primera.

Aroa i Max-Ya estamos aquí!

Aroa-Toma tu copa Raquel.

Raquel-Gracias.

Seguimos hablando durante toda la noche,eran las 12 de la noche y como ya iba borracha decidí irme a casa.

Cuando salí max me acompaño,fuera de la casa Max me cogió del brazo y me estampó contra un auto.

Raquel-Max que haces!!

Max-Raquel quiero hacerte mía.

Raquel-No sabes lo que dices sueltame!!

Max-Si se lo que digo Raquel..

Empezó a tocarte las piernas hasta llegar al culo,lo empujo y se cayo al suelo,Raquel salio corriendo pero cayo al suelo al llevar los tacones y en eso Max se abalanzo y se puso encima de ella.

Max-Que te crees que eres para empujarme!(le pega y le hace sangre en la nariz)

Raquel-Ayuda!! Porfabor!!

Max-Callate!!(le vuelve a pegar)

En eso llega alguien y le quita a max de encima,lo estreyo contra el coche y empezaron una pelea.El hombre gano y Max quedo en el suelo quejándose de dolor.

Xxx-Estas bien?

Raquel-Robert!

Robert-Raquel te hizo algo ese imbécil?

Raquel-Me pego..

Robert-Tranquila ya estoy aquí.

(Robert abrazo a Raquel y ella empezó a llorar en su hombro)

Raquel-Tenia mucho miedo Robert...

Robert-Shh...ya paso...tranquila. (Acaricia el pelo de Raquel)

Raquel-Gracias..

Robert-Es lo que hacen los héroes no?

Raquel-Si,sin duda eres el mejor héroe del mundo.

Se quedaron abrazándose durante un tiempo y Robert llevo a Raquel a su casa,les dijo a sus padres lo que había pasado y ellos le dieron las gracias.Lo invitaron a dormir en su casa ya que a la mañana siguiente ellos no estarían y era demasiado tarde para volver a su casa.Robert hacepto y paso la noche en el sofá.

A la mañana siguiente*

Raquel despertó y bajo abajo,escuchaba el televisor y se preguntaba quien estaría viendo la tela ya que sus padres tenían que irse por cuestión de trabajo.

Raquel-Robert!

Robert- A hola.Veo que ya despertastes.

Raquel-Que haces aquí?

Robert-Veras..tus padres me invitaron ya que era demasiado tarde para volver y así también poder cuidarte.(le guiña un ojo)

Raquel-Ya has desayunado?

Robert-No.

Raquel-Bien acompañame aremos creps.

Robert-Bieen!

Raquel-Sabes hacerlas caseras?

Robert-Si. Y tu?

Raquel-Claro que si!

Sacaron la arina y empezaron a amasarla.Robert tenia todas las manos manchadas y cuando Raquel menos se lo espero le lleno la cara de arina.

Robert-Jajajaj.Estas muy guapa...Jajaja ja

Raquel-Te voy a matar!

Robert-Venga no a sido para tanto.

Raquel-A no?(en eso coge el paquete de arina y se lo echa encima)

Raquel-Jajajajajja. Estas muy guapo..jajajjaja

Robert-Oye! Yo no te he echado todo el paquete no es justo!

Raquel-Tu empezastes primero(le sonríe)

Robert-Esta bien...entonces...abrazame...(le abre sus brazos y se hacerca a ella)

Raquel-Ni se te ocurra me llenaras de arina!(Robert seguia hacercandose mas a ella y Raquel salio corriendo de la cocina,Robert la perseguía y al final la alcanzo y cayeron al suelo.Robert empezó a hacerle cosquillas)

Raquel-Jajajja...para...para...porfabor...jajajaj

Robert-A la otra pensaras mejor tirarme un paquete de arina encima.

Raquel-Esta bien...Jajaja..no lo are mas...jajajjaa...para porfabor...jajaja

Robert-Esta bien(dejo de hacerle cosquillas,pero aun seguía encima de ella)

Se miraron a los ojos y al final Robert se quito de encima

Robert-Y ahora que are con la ropa no puedo salir así.

Raquel-Quizas tenga algo de mi padre que te pueda valer.Voy a ver..

Raquel se levanto y busco en el armario de su padre,encontró una camisa y un jean y unas deportivas.

Raquel-Pruebate esto alomejor es de tu talla..

Robert-Emm...si...y antes podría darme un baño?

Raquel se sonroja

Raquel-Si claro...voy a sacarte unas toallas.Puedes canviarte en mi habitación.

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora