capitulo 4

469 24 7
                                    

Robert me señalo um banco de peces que venian cara a nosotros,yo me asuste un poco y le cogi la mano.Al parecer no le molesto ya que me apreto la mano dandome a entender que no debia de tener miedo.

Robert-Deberiamos volver a la orilla nos emos alejado mucho.

Raquel-Tienes razon mejor volvamos.

Estaba demasiado agotada y ya no podia seguir nadando.Robert se dio cuenta de eso.

Robert-Estas bien?

Raquel-No,ya no puedo nadar mas.

Robert-Subete a mi espalda te llevare.

Raquel-No,tu te cansaras mas.

Robert-No me importa.

Raquel-Pero a mi si.

Robert-Raquel no pienso dejarte aqui,venga sube.

Hice lo que me dijo y en unos minutos ya habiamos llegado.Robert se veia cansado asi que decidimos ir a casa.Cuando llegamos la ropa de Robert ya estaba seca asi que se ducho y se puso su ropa,yo me duche y me canvie de ropa.

Robert-Te apetece ver una pelicula?

Raquel-Claro.Cual quieres? Estas son las que tengo.

Robert-Elijo esta.(puso su dedo señalando la pelicula que queria ver.Habia elejido una de terror)

Nos sentamos los dos en el sofa y a mitad de pelicula Robert paso su brazo por detras de mis hombros y me hacerco a el.A mi no me importo y me recoste en su pecho.Habia que decir que tenia mucho miedo y si me abrazaba me sentia mas segura.En una escena me di un susto y grite.

Robert-Tienes miedo?

Raquel-Te digo la verdad...si.

Robert-Sabes que es mentira pero si te da miedo.(me abrazo y yo apoye la cabeza en su pecho.Cuando menos me di cuenta me dormi.

Me desperte en mi cama acostada.Alguien entra por la puerta.

Robert-Buenos dias.

Raquel-Buenos dias.

Robert-Mira te trage el desayuno.(me entrego una bandeja con un plato de huevos revueltos,bacon,unas tostadas y un jugo de naranja.

Raquel-No tenias porque hacerlo.Gracias.

Robert-Claro que si,queri hacerte algo especial ya que mañana tengo que volver a grabar la pelicula.

Raquel-Tan pronto?

Robert-Por desgracia si...pero vendre a visitarte te lo prometo.

Raquel-Y yo espero que cumplas tu promesa..(agacho la cabeza y me caen algunas lagrimas)

Robert de hacerca a mi y se arrodilla para ponerse a mi altura,levanta mk cara y me mira a los ojos.

Robert-No quiero que estes triste,vale?(le limpia las lagrimas que caian por su mejilla y le sonrie)

Raquel-No quiero que te vayas...te echare de menos.

Robert-Yo tanpoco quiero irme...tambien te echare de menos.

(Se quedan en silencio)

Robert-Pero ahora sera mejor que comas.

Raquel-Ya no tengo hambre.

Robert-Venga tienes que desayunar..

Raquel-Nl quiero.

Robert-Esta bien(Robert cogio una tostada y hacia como un avion)

Robert-Abre esa boquita que viene el avio..

Raquel-Jajajjaja.Esta bien.(acerca su boca al trozo que sostenia y lo mordio)

Robert-Asi esta mejor.

Asi siguieron hasta que teeminaron de desayunar.

Robert-He pensado que podriamos ir a mi casa a comer.

Raquel-Me parece bien.

Robert-Pues vistete.

Robert sale del cuarto y ella se viste.Salen de su casa y se van hacia la dd Robert.

Robert-Llegamos a mi umilde morada.

Entraro dentro de la casa.Era muy grande y preciosa,por dentro y por fuera,como su dueño.

Raquel vio que derepente un perro fue corriendo hacia ella y la tiro al suelo.Empezo a lamerle la cara y ella solo reia mientras Robert admiraba la escena.

Robert-Hey ya dejala.

El perro hizo caso y Robert la ayudo a levantarse.

Robert-Parece que le caistes bien.

Raquel-Si,no sabia que tenias un perro.

Robert-Si,se llama Rusco.

Raquel-Raro..pero bonito.

Robert-Como yo.(le sonrie)

Raquel-Que te dije sobre creerte tanto?

Robert-Pero es la verdad...(Raquel lo miraba con una cara indescifrable) esta bien...Quieres tomar algo?

Raquel-No,gracias.Tu casa es hermosa.

Robert-Gracias.La construi yo mismo.

Raquel-Vaya..hicistes un gran trabajo.

Robert-Gracias.

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora