capitulo-15

287 17 3
                                    

Escuche como Alex bajaba por las escaleras.Y escuche unos gritos,en ese momento me asuste mucho,despues de los gritod vinieron los golpes,y luego el silencio inundo la casa.Raquel seguia atada y escucho como subia alguien.Esperaba que fuera su padre para salvarla de ese mounstruo pero no fue asi.Era alex y lo peor de todo era que estaba lleno de sangre.

Raquel-Que has echo?

Alex-Solo me he quitado un peso de encima.

Raquel-Noo!! Lo has matado! Porque el no te habia echo nada!! Eres un mouns..(alex la golpeo con un puñetazo en su cara,le rompio el labio)

Alex-A mi no me digas lo que tengo que hacer y lo que no!! Y callate de una p*** vez!!

Solo he echo lo que debia hacer...o pensbas que iba a dejar que te viera asi y me metieran al centro de menores?

Raquel no contestaba.

Alex-No te escucho Raquel...

Raquel seguia sin contestar,ahora estaba llorando.

Alex-Oh ahora la niñita se pone a llorar...que penita me das.Raquel le escupe en la cara y el se limpia)

Alex-Oh no debistes de haver echo eso.

Alex le ato las manos y la desato de la cama,le habia puesto unas esposas.La cogio del cabello y la bajo abajo.Raquel vio la peor escena que podria haver visto en su vida.Su padre estaba muerto y al lado un charco de sangre.Alex la sento en una silla.

Alex-Como vea solo un movimiento te mato a ti tambien.Entendido?

Raquel asintio con la cabeza.Mientras veia como Alex limpiaba toda la sangre y uellas que pudiera haver.Luego se quito la ropa y la puso a la lavadora.Le costo un poco cargar el cuerpo del padre de Raquel pero consiguio envolverlo en un plastico y atarlo con unas cuerdas.

Raquel

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora