capitulo-23

597 27 12
                                    

Vi como se apagaban las luces de repente en todo el restaurante.Solo habia una luz que iluminaba la mesa donde yo estaba y otra que se encendio a los pocos segundose dejandome ver al hombre que estaba subido en el escenario.Era Robert.

Una musica empezó a sonar,yo la conocia y el empezó a cantarla.Sonaba mucho mejor en persona.Me emocione tanto que empece a llorar,cuando termino la canción Robert pronunció unas palabras verdaderamente majestuosas.

Robert-Quiero decirle a todo el público que aquella señorita de alla(señalo en mi dirección y todos voltearon a verme,yo me sonroje) es lo mejor que me ha podido pasar en esta vida.Te quiero mucho y espero que aceptes la propuesta que te voy a hacer.Robert bajo del escenario con el micro en la mano,la luz lo seguis hasta que llego enfrente mia y se arrodillo en el suelo.

Robert-Quieres ser mi novia?

Raquel-Sii!

Toda la gente-Ohh..

Robert corrio a abrazarme y nos besamos.Despues de eso unos musicos empezaron a tocarnos una pieza muy linda.Todo era tan maravilloso...era una pena que malana tuvieramos que malgastar nuestro dia para ir a declarar,envez de pasar el dia juntos recostados en el sofá mirando una película,llendo al parque,comiendo un helado...

Cuando terminamos de cenar y nos levantamos de la mesa un camarero me regalo un ramo de rosas rojas,en las cuales había una nota.Le di las gracias y mire a Robert,el sonrio con una amplia sonrisa y nos dirigimos hacia casa.

Cuando llegue Robert se quito su chaqueta y la colgo en una silla,y yo me quite el vestido para ponerme algo mas comodos.

Los dos nos sentamos en el sofa,el se recosto y yo subi mis piernas al sofa y me acomode en el pecho de Robert.Lo abrace y el me paso un brazo por encima de mis hombros,me dio un beso en la cabeza y acarició mi cabello.

Robert-Te amo.

Raquel-Yo tambien te amo Robert.Sabes...siempre me imagine esto contigo.

Robert-No entiendo.

Raquel-Veras..yo soy una grandissíma fan tuys y siempre soñe que algún dia podria conocerte.Pero esto es mucho mejor.

Robert-Una muestra de que los sueños se cumplen.

Raquel-Si.

Robert-A que hora nos levantamos mañana? Digo..tenía algo planeado pero si mañana nos vamos a levantar temprano...mejor lo dejamos para otro día.

Raquel-Porsupuesto que no! Me has preparado una sorpresa y quiero saber que es.

Robert-Segura?

Raquel-Claro que si! No puede ser tan malo..o si?

Robert-Malo no creo...se me da bastante bien.Solo digo que...

Raquel-Robert(lo interrumpe) enseñamelo.

Robert-Esta bien.

Robert se levanto y se encerro en la cocina.Espere durante varios minutos y porfin salió de ella.Traia un bol con fresas,un bote de nata,chocolate fundido y una botella de vino con dos copas.

Raquel-Vaya eres todo un romanticon.

Robert-Ya me ves.Me gusta mimar a la gente que quiero.

Raquel-A todas las mimas asi?(arquee una ceja)

Robert-Me refiero a..

Raquel-Da igual tranquilo era una broma.Bien,que vas a hacer con eso?

Robert-Voy a coger una fresa y en una parte de tu cuerpo,la que tu quieras voy a poner o chocolate o nata.Lo que prefieras.

Raquel se había quedado elada ante la propuesta.Pero a la vez le gustaba asi que acepto.

Robert-Bien.Sera mejor que subamos arriba asi tenemos mas sitio.

Raquel-Esta bien.

Subieron arriba todas las cosas.

Robert-Quien empieza?

Raquel-Ya que ha sido tu idea tu.

Robert-Esta bien.Tumbate y quitate la camisa.

Raquel izo lo que le dijo Robert y se quito su camisa vaquera y solo se quedo con sujetador.Se tumbo en la cama.Robert cogió el bote de chocolate fundido y le tiro el chocolate desde un poco mas abajo de su ombligo hasta llegar al principio del sujetador.

Robert se puso encima de ella y empezo a lamer lentamente quitsndole poco a poco los restod de chocolate.A Raquel eso la excitaba,sentir su lengua recorrer su cuerpo era la mejor sensación que había tenido nunca.Cuando termino cogió una fresa y se metió la mitad en su boca,hacerco la fresa a la boca de Raquel y ella le quito la otrs mitad con un beso.

Raquel-Me toca.

Raquel se levanto y rapidamente se acosto Robert sin camiseta.

Raquel cogió la nata e izo pequeños bultitos de nata que subian hasta la boca de Robert.

Fue dando pequeños besos quitando la nata poco a poco y al final cuando llego a la boca de Robert le dió un lamido y se la quito.Robert la cogió de la nuca y la beso.Despues la temperatura iba subiendo cada vez mas,hasta que ya era impossible soportar el calos de aquella habitación.Robert se avalanzó encima de ella y ella le desabrocho el pantalon.El izo lo mismo.Hata quedar  el en calzoncillos y ella solo con bragas.

Robert-Estas segura?

Raquel-Ya emos empezado el juego,ahors hay que terminarlo.

Robert-Como tu ordenes.

Emoezaron a besarse,sus lenguas se entrelazaban.Al final quedaron desnudos y poco a poco esa noche Raquel perdió su virginidad con el hombre que siempre había amado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora