Robert siguio besandole el cuello,Raquel puso una de sus manos en el cuello de el,y fue subiendo su mano hasta llegar a su pelo y undir la mano en el.Sus respiraciones empezaban a entrecortarse,Robert puso sus dos manos en la cadera de Raquel y la acerco mas a el.Sus cuerpos ahora estaban pegados,fundiendose con el calor que desprendian los dos.Poco a poco fue subiendo sus labios hasta encontrarse con los labios de Raquel.Robert ls cogio de la nuca para profundizar el beso.Estubieron besandose durante un largo tiempo,pero Raquel no podia seguir besandolo,simplemente no podia hacerlo.Ella abrio sus ojos y lo empujo con fuerza hacia atras.Se vistio rapidamente y salió de la sala corriendo.No sabia porque pero tenia ganas de llorar,durante todo este tiempo la habia abandonado,no habia dabido nada de el y ahora la estaba besando en la sala.Raquel no queria eso,no podia vivir asi.Ella pensaba que solo queria aprovecharse de ella porque era mas joven y mas inocente.Raquel aun sehuia corriendo cuando un brazo la cogió de la mano.Se giro.
Robert-A donde vas?
Raquel-Robert dejame empaz.
Robert-Perdoname por lo de antes porfabor.
Raquel-Sueltame!
Robert le coge la mano mas fuerte y la aparta de ser arrollada por una bici y los dos caen al suelo.Los dos se quedaron mirandose fijamente a los ojos.
Robert-Estas bien?
Raquel-Si.Gracias.
Robert-No es nada.
Raquel-Si,si que lo es.Has estado todo el dia ayudandome y yo lo único que he echo a sido tirarte por los suelos y insultarte y..
Robert la besa en los labios.
Robert-Lo siento,pero esque estabas poniendome nervioso con tanta palabreria.
Raquel-No te disculpes.Me gusta que me beses..hace tanto tiempo sin probar tus labios que ya no recordaba lo que eran tus besos.Te he echado de menos.
Robert-Yo tambien.
Le aparta el cabello de la cara y la hacerca a el para besarla.Los dos juntan sus labios y poco a poco se funden en el.El beso poco a poco fue subiendo de temperatura,ahora los dos se besaban con desesperación,deseo y excitación.
Robert se separa de ella.
Raquel-Que pasa?
Robert-No quiero seguir besandote.
Raquel-Porque?
Robert-Porque terminare haciendo algo que no quiero que suceda hasta que tu no quieras.Y como que en la calle es un poco incomodo.
Raquel se sonroja y le toma las mejillas y se las pellizca.
Raquel-Eres un pillin.
Robert-Ya no soy tu héroe?
Raquel-Siempre seras mi héroe.
Robert-Y tu mi princesa.Te amo.
Vuelven a besarse pero este ahora dura menos ya que empezaba a hacer frio y aun seguian en la calle.Asi que decidieron levantarse.
Robert-Vente conmigo.
Raquel-A donde?
Robert-A mi casa.
Raquel-No creo que sea buena idea...no quiero ser un estorbo.
Robert la toma de las manos.
Robert-Te puedo asegurar que tu nunca serias un estorbo para mi Raquel.
Raquel-Esta bien.
Robert-Bieen!!
La cogio de la cientura y la lenvanto del suelo dando vueltas los dos,besandose,sintiendo como sus lenguas se juntaban y rozaban.
Los dos pararon de girar y emprendieron el camino hacia la casa de Robert.Cuando llegaron los dos se quitaron sus chaquetas en el perchero y encendieron la chimenea.
Raquel-Y que ropa me pongo para dormir?
Robert-Y...es preciso que duermas con ropa?
Raquel-Robert!
Robert-Esta bien..vere que emcuentro.
Robert se fue arriba a su habitación mientras Raquel miraba el fuego de la chimenea.Despues de unos minutos Robert bajo con su pijama puesto,llevaba un pantalon largo de pijama y una camiseta blanca.
Robert-Toma.Esto en lo único que he encontrado que mas o menos te valga.
Raquel-Esta bien.Voy a canviarme arriba.
Robert-Y porque no aqui si ya te he visto en ropa interior?
Raquel-Pues porque me da vergüenza..
Robert se hacerca a ella
Robert-No deberias..
Robert la besa lentamente,Raquel le rodea el cuello con sus manos y le revuelve el cabello.Robert la coge de la cintura y poco a poco la acuesta en la alfombra que habia delante de la chimenea.El beso empieza a hacerse mas salvage y sus respiraciones empiezan a entrecortarse.Robert le quita poco a poco la camiseta y le acaricia su abdomen.A Rsquel se le eriza la piel con cada beso y roze que Robert daba en su cuerpo.Luego empezó a bajarle los pantalones y acariciaba sus muslos lentamente.Raquel le izo lo mismo a el y ahora se encontraba Robert encima de Raquel,sus dos cuerpos en ropa interior,pegados el uno contra el otro.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio
FanfictionRaquel una chica de 14 años,morena,ojos verdes y de mediana estatura era una chica que tenia un sueño.Y su sueño era conocer a el amor de su vida Robert Downey Jr. Todo muy pronto canviara para ella.