capitulo-20

327 22 5
                                    

Cada vez los dos estaban mas excitados.Pero Raquel no queria hacerlo,asi que paro de besarlo y lo aparto de ella.

Robert-Que pasa? He echo algo mal?

Raquel-No estoy preparada Robert.

Robert-Tranquila.Lo are despacio.

Raquel-He dicho que no.

Robert-Bien.Otra vez sera.

Raquel se levanto y se vistio rapidamente.Robert tambien se vistio.

Robert-Pero puedes quedarte a dormir aqui.

Raquel-No quiero Robert.

Robert-Quieres ir con el?

Raquel-No.

Robert-Entonces? Que ocurre?

Raquel-Tengo miedo...

Robert-De que?

Raquel-De que pueda verme contigo y te aga algo..no quiero que te aga daño.

Raquel empezó a llorar y Robert se hacerco a ella para abrazarla.Raquel lo abrazo y empezo a llorar en su hombro,mientras Robert le acariciaba la espalda.

Robert-Estate tranquila.No sabe ni la prensa donde esta mi casa.No nos puede descubrir.

Raquel lo abrazo mas fuerte.

Raquel-Te quiero.

Robert-Yo tambien te quiero princesa.Y no me imagino mi mundo sin ti.Porque si tu no estas a mi lado siento que mi corazon ya no late porque le falta una parte y esa eres TU.

Raquel-Aais Robert.

Raquel beso a Robert.

Robert-Ahora te quedaras?

Raquel-Esta bien.

Robert-Biieen!

Raquel-Pero antes contestame a algo.

Robert-Lo que tu quieras princesa.

Raquel-Me has traido aqui solo para...ya sabes.

Robert-Que! No claro que no!

Raquel-Esta bien.Y otra cosa.

Robert-Si?

Raquel-Estuviste con otras mujeres cuando yo no estaba?

Robert-(nervioso)Mira Raquel...

Raquel-Robert contestame! Te vi por la tele besandote con otra!

Robert-Raquel dejame explicartelo si?

Rsquel-Sabes que.Prefiero no saberlo.Seguro que has estado con ella hace un rato! Y yo he sido una estupida y me he dejado llevar por mis emociones...por lo que siento que se me habia olvidado..

Robert-No has sido estupida vale? Yo tsmbien me he dejado llevar por mis(lo interrumpe)

Raquel-Sentimientos? Porfabor Robert! No mientas!

Robert-No miento!!

Raquel-Primero me abandonastes para irte con esa mujer que seguramente la conocerias antes que a mi! Y ahora ibas a hacer el amor conmigo cuando ya lo abrias echo con esa mujer! Me estas utilizando!

Robert-Ah no! No te voy a dejar que vayas por ahi.!

Raquel-Eres un imbécil!! TE ODIO!

Robert-Bien! Vete! Vuelve con Alex que es quien te ama reslmente! Coree a sus brazos y pidele que te la meta a golpes!

Raquel le dio una bofetada

Raquel-Te has pasado Robert..

Raquel salio corriendo de alli mientras sus lagrimas empezaban a brotar.

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora