capitulo 3

527 25 2
                                    

Le deje la ropa en el baño y me fui a limpiar el desastre que habiamos echo en unos segundos.Subi arriba para sacar ropa limpia para mi y vi que en eso salia Robert con una toalla que cubria de su cintura a abajo y otra toalla que llevaba en su cuello,se veia realmente sexy.

Robert-Que miras tanto?

Raquel-No nada.Espera un segundo que coja mi ropa y me de un baño.

Cogi mi ropa y deje que Robert se vistiera,me tome un tiempo duchandome y luego sali,me vesti y baje abajo.Vi que Robert estaba limpiando los platos que habiamos ensuciado,se veia muy tierno.

Raquel-Que haces?

Robert-Limpiar no lo ves?

Raquel-Si,pero no hace falta puedo hacerlo mas tarde.

Robert-Ya estoy terminando.

Me fui a sentarme y a ver un poco de tv,como no hacian nada puse el canal de la radio y me puse a cantar.No me di cuenta que Robert estaba mirandome sonriendo.

Raquel-Desde cuanto llevas ahi?

Robert-Desde que empezastes a cantar.

(Se sento junto a mi y empezo a cantar)

Robert-Venga canta conmigo.

Raquel-Ho no yo estropearia la cancion...tu lo haces mejor.

Robert-Me da igual si estropeas la cancion,yo solo quiero cantar contigo.

Raquel-Esta bien.

Los dos empezaron a cantar hasta que se les seco la boca.

Robert-Que te parece si vamos a algun sitio?

Raquel-Como a cual?

Robert-Ya se me ocurrira por el camino.(te sonrie)

Raquel-Esta bien.

Los dos salieron y caminaron por las calles de los Angeles.Todo el camino estuvieron en silencio,Raquel vio que Robert habia parado delante de una heladeria.

Robert-Te apetece un helado?

Raquel-Sii!

Robert-Bien. Entremos.

Los dos entraron y se pidieron su elado.

Eladera-Ola buenos dias que desean?

Robert-Lo que la señorita desee.

Raquel-Un helado de chocolate porfabor.

Robert-Bien pongame lo mismo a mi pero con un poco de nata por encima y una fresa.

Eladera-Entendido.

Nos dio los helados y yo me dispuse a pagar pero Robert se nego.

Salimos de la heladeria y llegamos hasta la playa.Hoy hacia un buen dia,soleado y con calor.Nos sentamos en la arena.

Robert-Quieres la fresa?

Raquel-No te la vas a comer?

Robert-No.

Raquel-Esta bien damela.

Robert-No no..no sera tan facil...cogela se levanto y salio corriendo,como yo ya me habia terminado mi helado lo segui corriendo,cuando lo alcance me lance encima de su espalda y el cayo a la arena haciendo que el elado lo manchara.Yo le quite la fresa y me la comi,seguia encima de el y empece a reirme.

Robert-Oye no tiene gracia me he llenado de elado.

Raquel-Jajajja,eso por no darme la fresa.(le saque la lengua)

Robert-Aaa..vas con esas he...esta bien.

Robert se quito de encima a Raquel,la cogio y se la cargo en el hombro.Raquel daba patadas para que la soltara pero no funcionaba.

Raquel-Esta bien no me reire mas cuando te manches de helado te lo prometo....jajajajaja.

Robert-Sigues riendote he..

Y Robert empezo a correr y la tiro al mar.Cuando Raquel salio el estaba saliendo y ella lo cogio por atras y intento undirlo pero como tenia mas fuerza que ella logro undirla otra vez.Pero esta vez Raquel lo cogio de los pies y si que pudo undirlo en el agua.Cuando Robert salio empezaron a reirse.

Raquel-Porlomenos se te ha quitado el helado.jajajajaa.

Robert-Que graciosa...

Raquel-Oye tu me undistes primero.

Robert-Bien esperame aqui.

Robert salio del agua y se quito su camisa,zapatillas y calcetines y se volvio a meter.Raquel miraba su torso desnudo.

Robert-Hey ya se que estoy estupendo pero no hace falta que me mires tanto terminare sonrojandome.

Raquel-No te creas tanto..

Robert se hacerco mas a ella.

Robert-Esque..a caso no estoy bien?

Raquel-Si,no digo que no...pero no te creas tanto.

Robert-Esta bien.Tomare tu consejo.Quieres que nademos?

Raquel-Si.

Los dos empezaron a adentrarse en el mar,el mar era precioso,el agua era clara y transparente,se veian lls bancos de peces y alguna que otra tortuga.Era una playa en la que estaba prohibido pescar,pero aun asi algunos pescadores se arriesgaban y no hacian caso.

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora