capitulo-10

333 25 3
                                    

Robert-Si quieres puedo volver a enseñarte.

Raquel-Claro.Empecemos entonces..

Robert saco la arina y todos los ingredientes,Raquel intentaba amasar mientras Robert la miraba divertido.

Robert-No,asi nunca lo aras bien.Fijate.

Robert se hacerca a ella y se pone detras,pasa sus brazos por los lados y le coge las manos.Raquel se pone nerviosa,no sabe porque pero tenia algo que la hacia ponerse asi.

Robert-Tienes que hacerlo asi.

Le coge las manos y empieza a amasar la masa.

Robert sin soltarle las manos.

Robert-Lo haces mejor que la primera vez.

Raquel-Tengo un gran maestro.

Es eso alguien los interrumpe.

Alex-Ejem..ejem..

Ellos se separan rapidamente.

Alex-Que se supone que esta pasando aqui?

Raquel-A que te refieres?

Alex-Que hacia el asi contigo!

Raquel-Solo me estaba enseñando a hacer creps!!

Alex-Si claro!

Robert-Oye xaval,no tienes porque hablarle asi entendido? A la proxima te partire la cara.

Raquel-Robert!

Robert-Enserio vas a dejar que te trate asi!?

Raquel se queda callada.

Robert-Mejor me voy.

Robert se lavo las manos y abrio la puerta,la cerro con un portazo y Raquel salio detras de el.

Alex- A donde vas!

Raquel salio de su casa y corrio para alcanzarlo.

Raquel-Robert!! Espera!!

Robert giro y la vio.

Raquel-No te vayas porfabor.

Robert-Mira prefiero no verte con ese imbecil de novio.Y ver como te trata.

Raquel-Porque te importa tanto?

Robert-Porque no quiero verte sufrir,no quiero verte mal,ni tamopoco ver como te grita.

Raquel-Quedate,hazlo por mi..

Robert se quedo pensando unos minutos.

Robert-Esta bien.Pero solo por ti.

Raquel-Bieen!

Raquel se abalanzo sobre el y lo abrazo,Robert la abrazo.Raque no sabia porque lo habia echo pero se sentia bien al lado de el.Volvieron a su casa y Alex estaba en el sofa viendo la tv.

Alex-Que has ido a buscar a tu noviecito?

Raquel-Ya estoy harta de tus tonterias largate!

Alex-Prefieres que me vaya yo a que se vaya el?

Raquel-Almenos el sabe tratar a una mujer no como tu!!

Alex-Esta bien..como desees.

Alex salio de la casa furioso.

Robert-Vaya noviecito te has echado...

Raquel-Buff...si.Sabes..a veces me pregunto si de verdad el era mi novio.Me siento mejor cuando estoy contigo que cuando estoy con el..

Robert-Si yo fuera tu novio no te trataria asi de mal.

Raquel-Es una pena que no recuerde nada de ti...

Robert-Alomejor lo recuerdas si vas a los sitios donde fuimos antes de irme.

Raquel-Es una buena idea.Podriamos intentarlo.

Robert-Mañana paso a por ti.

Raquel-Y porque no te quedas a dormir?

Robert-No creo que a tu padre le guste la idea...

Raquel-No te preocupes por el.Eres su amigo no?

Robert-Si..

Raquel-Entonces no pasara nada.Ahora vamos a terminar ese postre.

Terminaron de hacer la cena y pusieron la mesa.Llamaron a du padre para que bajara a cenar.Robert se sento al lado de Raquel y su padre enfrente de el.

Raquel-Esta noche se queda Robert a dormir.

Geo-Que!?

Raquel-Si.He pensado que no habria ningun problema..

Geo-No si no lo hay.

Raquel-Entonces puede quedarse?

Geo-Si..claro.Pero dormira en el sofa.

Raquel-Claro.Donde pensabas aue iba a dormir en mi cama?

Geo-No,claro que no.

Terminamos de cenar y recogimos la mesa.Mi padre subio a su habitacion.Yo le prepare el sofa a Robert,le saque unas mantas y le dije las buenas noches.

Raquel-Buenas noches.

Robert-Buenas noches.Que descanses.

Subi a mi habitacion,me pude el pijama  y me acoste en mi cama.Pensaba en Robert,pensba en que seria lo que abriamos vivido los dos.Me dormi.Soñe con mi accidente y me desperte dd golpe.Ya no me podia dormir habia tenido una pesadilla y ahora tenia miedo.Me levante de la cama y baje abajo para ver si Robert estaba despierto.Me hacerque a donde estaba.

Raquel-Robert...

Robert-Mmm...

Raquel-Tengo miedo no puedo dormir.

Robert-Ven.

Robert me izo sitio y me acoste.Habia sitio de sobra,porque el sofa era un sofa cama.Yo me puse de frente a el,nos morabamos fijamente a los ojos.Me di cuenta de que estaba sin camiseta y eso me dio un poco de vergüenza.

Robert-Te molesta aue este sin camiseta? Si quieres me la puedo volver a poner..

Raquel-No,no me molesta.

Mire su abdomen,lo tenia bien formado.

Robert-I dime...que has soñado?

Raquel-Con mi accidente...tengo miedo de volver a recordar y que me vuelva a pasar.No quisiera olvidar estos momentos contigo...

Robert-No te va a pasar nada porque yo mismo me voy a encargar de que no te pase nada.

Raquel-Gracias.Sabes...contigo me siento protegida..como si nada ni nadie pudiera hacerme daño.

Robert-Me alegra.Ahora a dormir que ya es tarde.

Raquel-Buenas noches Robert.

Robert-Buenas noches.(le dio un beso en la frente)

Raquel se giro y ahora le daba la espalda.No sabe porque pero necesitaba que Robert la abrazara para sentirse segura.

Raquel-Robert...

Robert-Si?

Raquel-Puedes abrazarme?

Robert-Claro que si.

Robert paso su brazo por su cadera hasta llegar a su barriga y la atrajo hacia el,la abrazaba como si no quisiera separarse nunca mas de ella.Al final los dos sd durmieron.

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora