Cuando cerre la puerta de casa iba a subir a mi habitacion pero la voz de mi padre me detuvo.
Geo-Has estado con el verdad?
Raquel-No.
Geo-Mira hija a mi no me vas a mentir.Alex me lo ha contado todo...
Raquel-A ese imbecil lo voy a matar!
Geo-El es el que te ama o esque no lo entiendes?
Raquel-No papa,te equivocas y mucho...el unico que me quiere de verdad es Robert!
Geo-A partir de ahora no saldras de esta casa si no es con Alex o conmigo.
Raquel-Que!
Geo-Lo que has escuchado,ahora sube a tu habitacion!!
Raquel-Te odio! TE ODIOO!!!
Geo-Mañana me voy y te quedaras con Alex todo el dia.
Raquel-No me puedes hacer esto!
Geo-Y mas te vale no salir a buscar a Robert o tendre que denunciarlo por acosar a una menor de edad.
Raquel subio llorando a su cuarto y puso una silla para que no pudieran abrirla.No podia pensar en lo desgraciada que era su vida..que no se merecia vivir asi...y que tendria que estar con una persona que no amaba y abandonar al unico amor de su vida para protegerlo...
No durmio en toda la noche,pensaba en que hoy Rober iria a buscarla y ella no podia estar junto a el aunque lo deseara con toda su alma.
Eran las 6 y Raquel segui sin oegar ojo.En eso unas piedrecitas llaman a su ventana del balcon.Raquel se levanto y fue condo lo vio ahi tirando piedrecitas como un joven adolescente.
Raquel le abrio la puerta y se asomo.
Raquel-Que haces a estas horas aqui?
Robert-Puedo subir?
Raquel-Esta bien pero sin hacer ruido.
Robert escalo y consiguio subir al balcon.Alli la cogio y la beso.
Raquel-Robert...(se separan)
Robert-Ocurre algo?
Raquel-Tengo que hablar contigo...
Robert-Que es lo que ocurre?
Raquel-Mi padre me ha prohibido salir de la casa anoser que sea acompañada de Alex o de el...Y tambien me a prohibido verte,y dice que sera mejor que no nos vea juntos o te demandara..
Robert-No me lo puedo creer!( se pasa sus manos por su cabello)
Robert-Esto no puede seguir asi!
Raquel-Creo que sera mejor que dejemos de vernos...
Robert-Que?
Raquel-Si...
Robert-Prefieres dejar que ese imbecil de novio te insulte a afrontar los problemas y poder estar conmigo!?
Raquel-No! No es eso!
Robert-Pues entonces explicame que es porque de verdad que no te entiendo!
Raquel-No quiero que te metan en la carcel!
Robert-Sabes...nunca debi besarte..fui un imbecil por creer que ereas la correcta.Adios.
Raquel-No espera!
Raquel intento detenerlo pero no pudo,ya era demasiado tarde y el ya habia saltado por el balcon.Raquel veia como el se iba,ya no lo volveria a ver nunca mas...lo habia perdido todo...ya no le quedaba nada...Quizas deberia intentar algo con Alex.Para olvidar a Robert,aunque eso seria dificil.Todo lo que le habia mostrado de sus sentimientos esos dias no lo volveria a hacer por nadie mas.
Raquel al final cayo rendida en su cama y se durmio.
Mientras tanto Robert se estaba haciendo las maletas para volver a su pais.El ya no tenia nada que hacer alli,en ese lugar...sin nadie.
A la mañana siguiente*
A raquel la despertaron unos golpes en la puerta y vio como Alex entro a su habitacion.Raquel recordo que ese dia se iban a quedar solos y ahora no tenia a Robert para protejerla de ese mounstruo.
Alex se hacer a ella y se tumbs encima de ell.
Alex-Hola preciosa..
Alex le acaricia ls mejilla y la besa bruscamente,Raquel intentaba detenerlo pero el la cogio de las manos y abrio sus prienas y las aplasto con las suyas.El segui besandola.Al final Raquel pudo quitarse una pierna de el encima y le metio una patado en los huevos.Alex cayo al suelo y ella aprovecho para sllir de alli.Salio de la casa en busca de Robert,cuando llego a su casa vio una nota"De verdad siento mucho tener que dejarte solo con ese imbecil pero no podia soportarlo mas.Si estas leyendo esta nots es porque has venido a buscarme,eso me alegra.No me busques,me he ido a mi pais y no pienso volver..no me odies por esto.Yo te quiero y siempre te querre Raquel,eso no lo olvides nunca..y siempre estaras en mi corazon.
Pd:Te quiero.Tu heroe."
Raquel cogio la nota en sus manos y se desplomo de rodillas en el suelo.Se puso a llorar y en eso llega Alex.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio
FanfictionRaquel una chica de 14 años,morena,ojos verdes y de mediana estatura era una chica que tenia un sueño.Y su sueño era conocer a el amor de su vida Robert Downey Jr. Todo muy pronto canviara para ella.