capitulo-8

306 15 0
                                    

Doctor-Que bien que ya despertastes.

Raquel-Que a pasado? Porque no recuerdo nada?

Doctor-Has tenido un accidente,tu amiga y tu novio acaban de llegar quieres que pasen?

Raquel-Mi novio?

Geo-Si haz que pasen.

Doctor-Esta bien.

El doctor salio fuera de la habitacion y llamo a Alex y Aroa.Los dos entraron y la abrazaron.

Alex la cogio de la mano.

Alex-Como estas?

Raquel-No recuerdo nada..

Alex-Estaba muy preocupado por ti.

Raquel-Tu eres mi novio?

Alex no sabia que decir,el siempre la habia querido en secreto pero nunca se habia atrevido a decirselo,miro a su padre y su padre le dijo que si con la cabeza.

Alex-Si.

Geo-Bien,os dejamos solos.

Aroa-Me a gustado mucho verte despierta.Me di un susto al ver como aquel tipo te dio un golpe y te desmayastes.(La abraza) Te quiero amiga.

Raquel-Gracias.

El padre de Raquel y Aroa salieron de la habitacio.Aroa se tuvo que ir a su casa.

Raquel-Dime como paso esto.

Alex-Veras..un ex-amigo nuestro intento violarte el sabado por la noche en su fiesta,pero un amigo de tu padre te defendio.No estaba alli pero me lo contaron.(raquel la interrumpe)

Raquel- Y como se llama?

Alex-No lo recuerdo muy bien,creo que era Robert Downey Jr.

Raquel-Ese no es un actor?

Alex-Si. Iron man.

Raquel-Vaya..nunca pense que conociera a un actor.

Alex-Bien. Sigo.Cuando se terminaron las vacaciones volvimos a classes,yl te encontraba rara y no se porque y sigo sin saberlo,en classe Max entro y te cogio del brazo,tu intentastes doltarte de su agarre pero no pudiestes.Entonces yo me levante,el te tiro al suelo y yo le pegue un puñetazo,el me dio en la entrepierna y cai al suelo,empezo a pegarme patadas y tu te tirastes emcima de el y el te empujo y te distes un golpe en la cabeza.

Raquel-Vaya...no entiendo como podia tener como amigo a ese tipo.

Alex-Pero ahora ya paso todo.

Raquel-Si.

Alex se hacerca a ella y la besa.Habia soñado con hacer eso toda su vida.En eso se ve en la tele el trailer de la nueva pelicula de Robert.

Raquel- Es el?

Alex-El quien?

Raquel-El de la tele. Es el?

Alex-Si,ese es.

Raquel se quedo admirando el trailer,algo habia que le sonaba de haber visto a ese hombre pero no podia recordar el que.

En eso entra el doctor y su padre.

Doctor-Bien,hoy mismo podras irte a casa.

Raquel-Papa quiero que me hables de tu amigo.

Geo-Amigo? Que amigo?

Raquel-El actor.

Su padre se quedo cayado,sabia que estaba haciendo mal por mentirle pero no queria que su hija saliera con un hombre que podria ser su padre.

Geo-Si claro..cuando lleguemos a casa.

Raquel-Esta bien.

Alex-Bien yo me tengo que ir. Mañana ire a visitarte.

Raquel-Esta bien.

Alex se acerca a ella y la besa en los labios.Luego se va y mas tarde llega el doctor con unas enfermeras,el doctor le entrega unos papeles y las enfermeras empiezan a quitarle las agujas y tubos.Cuando ya han terminado,Raquel se puso su ropa ya que llevaba puesta la ropa del hospital.En 30 min ya habian llegado a casa.Raquel recordaba esa casa y en su mente derrepente aparecio aquel hombre,el actor.Le sonaba de algo pero aun seguia sin poder recordar nada.

Raquel se sienta en el sillon y su padre al lado de ella.

Raquel-Papa quiero que me hables ya de el actor.

Geo-Esta bien hija. El es un amigo nuestro,te salvo la vida de see violada por tu amigo Max,tu y el soys muy buenos amigos,os llevais muy bien los dos.

Raquel-Quiero conocerlo en persona.

Geo-Si pero el esta en EE.UU y no puede venir.

Raquel-Que pena..

Geo-Si. Venga ahora a descansar.

Raquel-Buenas noches papa.(le da un beso en la mejilla.)

Geo-Buenas noches hija.

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora