Robert seguia llorando,la abrazo con fuerza.Y le susurro al oido.
Robert-Te amo..
Raquel se separo de el y le limpio unas lagrimas que caian por su mejilla sonrojada por tanto llorar.
Robert-Vuelve conmigo.
Raquel-Que?
Robert-Si.Vuelve conmigo porfavor.Te necessito a mi lado,necesito que estes conmigo Raquel.No puedo vivir sin ti...
Raquel-Robert...sabes que no puedo..
Robert-No,Raquel.Si puedes pero no quieres.
Raquel-Que!? Porfavor Robert..crees que quiero estar con ese imbecil antes que estar contigo!
Robert-La verdad que no se que pensar...
Raquel-Sabes esto fue una mala idea..nunca debistes decirme que me querias y nunca debiste haverme besado en aquella playa.
Robert-Te arrepientes,verdad?
Raquel-No! Nunca me arrepentiria de eso...es solo que..(la interrumpe,pero no con palabras,sino con un profundo beso en el que los dos se dejaban llevar hasta quedarse sin aire)
Robert-No me dejes...te necesito conmigo...porfabor.
Raquel se levanto y iba a llamar al doctor cuando Robert la toml del brazo.
Raquel-Que haces?
Robert-No voy a dejar que te vayas.
Raquel-Eso haverlo pensado antes.
Se suelta de su agarre y abre la puerta para buscar al doctor.Robert sale de la habitación corriendo y en medio de la sala de espera la logra alcanzar y la toma de la cintura y la gira para encontrarse con sus ojos,verdes mezclado con marron.
Toda la gente los miraba.Y en eso Robert la vuelve a besar,aunque en este beso Raquel no se mueve,es mas,intenta separarse de el pero no puede porque la tiene bien sujeta.Robert la aprieta de la cintura y Raquel se queja de dolor.Al instante se separa de ella.
Robert-Lo siento.No queria hacerte deño.
Raquel-No lo has echo tu..
Robert-Dejame ver..
Raquel-No.
Robert-Raquel,dejame verlo.(dijo con un tono de orden)
Raquel se levanto poco a poco la camisa que llevaba y se lo mostró.Tenia una erida y alrededor una moradura,de color morado con un poco de rojo.
Robert la rozo suevemente con su dedo.Empezaron a caerle las lagrimas otra vez,se arrodillo en el suelo y se encondio la cabeza entre sus manos.
Raquel se hacerco a el y se arrodillo.
Robert-Pero que te ha echo...
Raquel-No es nada.Tranquilo.
Robert-Que no es nada!(levanta la cabeza y la mira a los ojos)
Robert-Por el amor de dios...mira lo que te ha echo Raquel...Tienes mas eridas?
Raquel-Si...bastantes.
Robert-Ven.
Robert se levanto y la cogio del brazo para levantarla y se la llevo a la habitación otra vez.
Raquel-Robert que haces..?
Robert-Quiero que me las enseñes.Todas.
Raquel-Porque?
Robert-Porque quiero saber cuantas veces tengo que darle una paliza a ese tio.
Raquel se quito su camisa.Tenia en los hombros,en los brazos,en las costillas y un poco mas para abajo del ombligo.
Robert-Todas.
Raquel se quito el pantalon,tenia en las rodillas,y en los muslos.
Robert se haceeco a ella y le empezó a acariciar la erida del hombro izquierdo.Lentamente para no hacerle daño.
Raquel estaba tensa,ya no recordaba lo que era estar asi por un hombre.No recordaba lo que era estar al lado dd Robert.
Raquel-Que haces?
Robert la callo poniendo un dedo en su boca.
Robert-Shh...ya nl recordaba cual era tu tono de piel..
Robert le dio un pequeño beso en su hombro,luego fue subiendo hacia su cuello,dando pequeños besos y mordiscos.Raquel estaba excitandose,no queria que terminara nunca pero tampoco podia hacerlo.Alex podria encontrarla con el y no queria que le iciera daño a Robert.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio
FanfictionRaquel una chica de 14 años,morena,ojos verdes y de mediana estatura era una chica que tenia un sueño.Y su sueño era conocer a el amor de su vida Robert Downey Jr. Todo muy pronto canviara para ella.