capitulo 5

402 26 5
                                    

Robert-Que te apetece comer?

Raquel-Sorprendeme.

Robert-Como desees. Ponte algo en la tele mientras yo cocino.

Raquel hizo casa y se puso unos dibujos animados ya que no hacian otra cosa.

Robert termino de cocinar y Raquel preparo la mesa,habia concinado dos platos de lasaña.

Raquel-Mmm...esta riquisimo!!

Robert-Gracias. Oye...

Raquel-Si?

Robert-Nada dejalo...

Raquel-Te pasa algo?

Robert-(suspira) no me quiero ir Raquel..

Raquel-Yo tampoco quiero que te vayas...

Robert-Ven.

Raquel-A donde?

Robert-Ven y te lo enseño.

Raquel-Esta bien.

Salieron por la puerta de atras a un jardin muy bonito,habia una piscina y una hamaca.

Raquel-Has echo un gran trabajo construyendo esta casa.

Robert-Ven lo mejor esta por ver.

Robert me cogio de la mano y entro en una pequeña cabaña de madera,pulso unos interruptores y la piscina canvio de color,y en los arboles se encendieron unas luces.Como en esa estacion anochecia mas pronto no tuvieron que esperar mucho para disfrutar de ese lugar.Ahora el borde de la piscina quedaba iluminado y el agua canviaba de color,los arboles estaban mas iluminados.

Robert-Quieres bañarte?

Raquel-Me encangaria.

Robert-Pues a que esperamos!

Robert entro en la cabaña de madera y se canvio,se puso un bañador y a mi me dio otro.Asi llevaria el bañador y una camisa arriba.

Los dos saltamos de bomba al agua.Para el poco frio que hacia afuera el agua estaba tibia.

Robert-Te gusta?

Raquel-Me encanta..todo esto..estar contigo ahora..todo en general.

Robert-Sabes...no quiero irme sin antes de cirte una cosa...

Raquel-El que?

Robert se hacerca a ella y se quedan mirandose a los ojos.

Robert-Creo que me gustas.

Robeet se hacerca lentamente a ella y la besa,Raquel pasa sus manos por su cuello hasta llegar a su pelo,mientras el la hacercaba mas a el sin soltarla de la cintura.Al final se separan.

Robert-Wow...pensaba que despues de esto te irias.

Raquel-Y porque deberia de hacee eso?

Robert-No lo se...pero he de decir que me encanto.(sin soltarla la vuelve a besar de nuevo)

Raquel-A mi tambien.

Robert-Ya es denoche,deberias irte.

Raquel-Pero no quiero irme...quiero pasar hasta el ultimo minuto contigo.

Robert-Quedate a dormir.

Raquel-Que?

Robert-Si,te prometo que no are nada.

Raquel-Esta bien.(lo besa) vamos.

Los dos salieron del agua y se secaron,ducharon  y canviaron.Luego los dos se acostaron en la cama,Raquel estaba abrazada a el con su cabeza apoyada en su pecho,mientras Robert le acariciaba el brazo y apoyaba su cabeza en la de ella.

Robert-Raquel.

Raquel-Si?

Robert-Prometeme una cosa..

Raquel-Dime.

Robert-Que me vas a esperar...que no te olvidaras de mi..

Raquel-Te lo prometo.

Robert-Te quiero.(le besa la cabeza)

Raquel-Yo tambien.

Y los dos se quedan profundamente dormidos.Ninguno de los dos se separa el uno del otro.

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora