Raquel escucho como la puerta de la habitación de Alex se cerraba y ella se levanto de la cama,se vistió y salió rapidamente por el balcon.Se hizo un poco de daño en el tobillo ya que no tenia las fuerzas suficientes para hacer algo.Empezó a caminar por las calles iluminadas de la ciudad.Paso por las calles principales hasta llegar a las casas mas bonitas que habia visto.Siguió caminando mirando al suelo cuando derrepente se choca con alguien...
Raquel alza su cabeza y su sorpresa fue enorme..
Xxx-Lo siento..
Raquel se quedo boquiabierta al ver que no la reconocia.Suponia que ya la abria olvidado y ahora estaria con otra mujer.
Raquel-No,fue culpa mia.Adiós.
Raquel iba a irse pero el hombre la sujeto por el brazo haciendo que se miraran a los ojos.
Raquel-Robert...sueltame.
Robert-Mirate.Estas muy mal Raquel...que te ha echo ese infeliz!?
Raquel-Lo siento debo irme..
Robert-Con quien? Con el?
Raquel-Y a ti que te importa!
Robert-Que te pasa?!
Raquel-No,que te pasa a ti Robert..
Raquel salió corriendo pero las pocas fuerzas que le quedaban le dieron una mala pasada,haciendo que callera al suelo y se torciera un tobillo.
Raquel-Aah!...
Robert acudió hasta donde estaba ella y le cogió con mucho cuidado el tibillo.
Raquel-Para..para...me duele.
Robert-Creo que te lo has roto.Sera mejor que vayamos a un medico o si(lo interrumpe)
Raquel-No.No voy a ir a ningun sitio y menos contigo.
Robert-Porque estas asi conmigo! Solo quiero lo mejor para ti!!
Raquel-Si hubieras querido lo mejor para mi como TU dices no me abrias abandonado con ese tipo!!
Robert se queda callado y baja la cabeza.Sabia que lo que decia era verdad..el habia tenido la culpa de todo,de que ahora su princesa estubiera asi,enferma,magullada,débil...
Raquel-Fuiste tu el que me dejastes Robert! Por tu culpa estoy asi! Por tu culpa mataron a mi padre!!
Raquel se echa a llorar y Robert levanta su cabeja y frunce el ceño.
Robert-Coml dices...ese imbécil mato a tu padre!!?
Raquel-..si.
Robert-Lo voy a matar! Va a pagar por todo lo quebte ha echo!
Raquel-Ya Robert...ahora no quieras arreglarlo.
Robert la carga en brazos y se la lleva hscia el hospital.
Raquel-Pero que te crees que haces!?
Robert-Ayudarte.
Raquel-No quiero tu ayuda! Ya me ofrecistes tu protección hace tiempo y no salió como esperaba.
Robert-Esperabamos.
Raquel-Como?
Robert-Yo tampoco esperaba que las cosas sucesieran así. Crees que me gusta verte asi! Que me gusta que hayan matado a tu padre! Que me gusta ver como sufres y como te trata ese infeliz!!
Raquel no contesta y solo apoya su cabeza en el pecho de Robert.Cuando llegan al hospital la hacen pasar enseguida ya que el aspecto que tenia era horrible.
Le hicieron unas pruebas,en eso incluia tambien la violación.Cosa que no le habia dicho a Robert.Los dos estaban esperando las pruebas en una habitación.En eso llega el doctor.Entra y se sienta delante dd su ordenador.
Doctor-Bien...vamos a ver...Raquel.
Raquel-Digame doctor.
Doctor-Raquel recuerda haber sido violada o agredida?
Robert la mira exaltado.
Robert-Raquel no me digas que..
Raquel-Si.
Robert se queda paralizo ante la noticia que habia terminado de recibir.
Robert-Cuantas veces..
Raquel-No creo que eso aga falta saberlo.
Robert-Cuantas veces!!
Doctor-Tranquilicese señor.
Robert-Tranquilizarme? Porfablr doctor! Me acabo de enterar que a mi novia la han violado!
Raquel se queda sorprendida ante las palabras de Robert.El nunca le habia dicho de ser su novia.
Raquel-Cuatro...
Robert-Que?
Raquel-Que me lo hizo cuatro veces...
Robert se llevo las manos a la cabeza y luego a la cara,resoplo y la miro a los ojos.
Robert-No debi dejarte sola.Fui un completo imbécil!
Raquel-Doctor nos puede dejar solos un momento?
Doctor-5 minutos.
Raquel-Esta bien.Gracias.
Raquel se giro y vió a Robert que tenia las manos en su cara.Estaba llorando.Raquel se hacerca a el y se sienta en su regazo,lo abraza y asi se quedan durante un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio
FanfictionRaquel una chica de 14 años,morena,ojos verdes y de mediana estatura era una chica que tenia un sueño.Y su sueño era conocer a el amor de su vida Robert Downey Jr. Todo muy pronto canviara para ella.