capitulo-7

321 18 1
                                    

Raquel se sento al lado de su amiga y vio como Max se hacercaba a ella.

Max-Nos puedes dejar solos un momento porfabor.

Aroa-(mira a Raquel) Estaras bien?

Raquel-Si,tranquila.

Aroa se fue con Alex a la otra parte del aula,Alex tenia la mirada clavada en Max.Parecia furioso.

Raquel-Que quieres Max?

Max-Quiero pedirte perdon por todo.Lo siento mucho no estaba consciente,no fue mi intencion.

Raquel-No quiero hablar de eso ahora disculpa.(raquel se dirigia hacia donde estaban Aroa y Alex,pero Max ls cogio del brazo)

Raquel-Que haces sueltame!

Max-No hasta que no me escuches.

Alex-Que no la oistes sueltala!

Max-Tu no te metas imbecil!

Max tiro al suelo a Raquel y Alex le metio un puñetazo a Max que lo tiro al suelo.Luego Max se levanto y le dio una patada en la entrepierna,Alex cayo al suelo y Max empezo a pegarle patadas.Raquel se avalanzo sobre el y lo quito de encima de Alex.Max consigue quitarse a Raquel de encima y le da un fuerte golpe en la cabeza,Raquel queda inconsciente en el suelo.

Aroa-Raquel!!

Alex se levanta rapidamente dolorido y coge a Max del cuello.En eso entra el profesor y llama a la ambulancia.Aroa se va con Raquel al hospital y Max y Alex se van al director.Alex le explico todo lo que habia pasado y el director expulso a Max del centro.Alex le pidio permiso para ir al hospital a ver a Raquel y se lo concidieron.

Aroa llamo al padre de Raquel y a los pocos minutos ya estaba alli.

Geo-Que le a pasado a mi hija!?

Aroa-Señor,un amigo la cogio y la tiro al suelo,se dio un fuerte golpe en la cabeza y se desmayo.Los medicos le estan haciendo pruebas.

Geo-Quien a sido el hijo de puta que le ha echo esto!!

Aroa-Max señor..

Geo-Max?

Aroa-Si.

Geo-El chico que le gustaba a mi hija cuando era pequeña?

Aroa-El mismo.

En eso llega Alex corriendo.

Alex-Donde esta!?

Aroa-Alex tranquilo los medicos se la han llevado le estan haciendo pruebas.

Alex-He hablado con el director y han expulsado a Max.

Aroa-Se lo merece por mal nacido!

Geo-Chicos od podeis ir a casa ya es tarde y mañana teneis colegio.

Alex-No,yo no me voy.

Aroa-Alex deberias irte..estas erido.

Alex-He dicho que no.

Aroa-Bien,entonces yo tambien me quedo.

Despues de unas 4 largas horas sale un medico.

Medico-Señor...tengo malas noticias..

Geo-Digame doctor.

Alex-Esta bien!?

Aroa-Que le a pasado?

Doctor-Calma porfabor...

Geo-Calma! Mi hija esta ahi dentro y no se si esta bien!!

Doctor-Su hija no recuerda nada.

Los tres a la vez*Que!?

Geo-No se acuerda de nada?

Doctor- No señor. Lo siento mucho.

Alex-No puede ser...

Aroa-Todo por culpa de ese imbecil.

Alex-Voy a matarlo!!

Alex se levanto furioso y se fue corriendo.

Aroa-Alex espera!!(salio detras de el)

Geo-Puedo verla?

Doctor-Ahora esta dormida,puede pasar pero no la despierte.Esta en la habitacion 214.

Geo-Esta bien.

Narrado por el padre de Raquel*

Entre a la habitacion,ella estaba con goteros,una maquina enchanchada a ella.La habitacion estaba toda oscura,me sente en un sillon al lado de ella y la tome de la mano.

Alex estuvo visitandola todos los dias y su amiga tambien.Se veia que a Alex le gustaba mi hija.Se veia muy triste y habia adelgazado bastante desde el accidente,muchad veces habia intentado matar al imbecil de Max pero Aroa y yo se lo impedimos.

Me entere mas tarde de que Max habia abandonado la ciudad y se habia ido a otro sitio a vivir por culpa de eso.Todo el mundo lo odiaba y lo miraban mal.

Un dia encontre a Alex durmiendo al lado de mi hija,le cogia la mano y se veia que habia estado llorando.

De verdad me daba mucha pena ver esa escena.

Cuando se marcho me puse a ver la tv.

Raquel-Donde estoy...

Me levante rapidamente y llame al dorctor.

Geo-Hola hija.

Raquel-Quien eres?

Geo-Soy tu padre....no me recuerdas?

Raquel-No. Lo siento.

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora