Narra Hiccup:
Xxx1:Dónde están!? *Me gritó en el oído pero yo no respondí provocando qué él me diera otro puñetazo haciendo sangrar mi nariz* Te lo repetiré una última vez... Dónde están!? *Tomó mi rostro obligandolo a mirarlo y le escupí, no perdió tiempo y me golpeó el rostros varias veces más y para rematar me dio una patada en el estómago que hizo que la silla se callera hacia atrás*
Xxx2:Déjalo... *Una mujer de pelo castaño a la cadera atado en una coleta entró llamándole la atención al tipo que me golpeaba* Localizamos a uno de los suyos en el edificio de trabajadores... *Ambos salieron de la habitación*
Estaba muy adolorido pero sonreí, todo iba de acuerdo al plan aún qué me habían capturado...
Intenté moverme porque me estaba ahogando con mi propia sangre pero me di cuenta que la silla se había roto por lo cuál logré desatar mis manos fácilmente, idiotas... No cerraron la puerta...
Salí de ahí sigilosamente y caminé unos metros, cuándo escuché a personas cerca entré a una puerta, pero no me espera ver comida y armas. No eran tan grandes, apenas eran armas de mano con algunas municiones y todo estaba bien organizado, llené mis bolsillos con todas las municiones que pude, tomé la mayoría de las armas y comí un poco de cereal que estaba ahí, tenía mucha hambre.
Cuándo no escuché ruido salí de ahí corriendo, divisé una escalera no muy lejos y corrí hasta ella bajando al piso siguiente, al dar la vuelta a un pasillo choqué con alguien, me preparé apuntándole con una de las pistolas pero me alegré de ver un rostro conocido por lo que bajé rápidamente el arma.
Hiccup:Qué bueno qué eres tú, Jackson... *Me jaló tres pisos más abajo y me metió en otro tipo de despensa pero aquí había mucha medicina y cosas similares*
Jackson: Qué mierda se les metió en la cabeza para entrar aquí!? No podrán salir! Estó es una prisión!
Flashback:
Habíamos saltado el muro lo más sigiloso que pudimos, al parecer tuvimos suerte de hacerlo justo en el cambió de turno de los guardias pues no había ningúno que nos viera.
Jack:Mérida, ve con Kristoff a aquel edificio, cuándo veas el sol salir ten mucho cuidado, arma un alboroto pero que no logren atraparte, ya sabés la otra parte del plan... *Ella asintió llendose rápido con Kris* Flynn, ve con Hiccup a ese otro edificio... *Señalé un edificio no muy lejano* Ustedes saben que hacer...
Hiccup:Y tú a dónde irás?
Jack:A buscar a mi hermano... Necesito saber dónde está Pitch... Pero si lo encuentran primero, saben que a la mínima oportunidad... Mantenlo...
Yo lo tomé del brazo antes de que se fuera y lo besé profundamente, él tomó mi cadera acercándome a su cuerpo y correspondiendo mi besó, no quería separarme, tenía miedo de no volverlo a ver nunca más o que él muriera... Pero no teníamos opción...
Nos separamos del besó y él me miró con una sonrisa.
Jack:Todo estará bien... Sabés dónde nos encontraremos... Ahora corre que no tenemos mucho tiempo! *Me soltó empujándome con Flynn y él corrió perdiéndose de mi vista, Flynn no tardó en tomar mi brazo y jalarme para hacer lo mismo que él*
Al entrar a aquel edificio todo se complicó porque Flynn había tirado unas latas y sabía que era mejor que atraparan a uno solo a que atraparan a dos de nosotros, aproveché que un carrito de carga pasaba con bastante mercancía y demás cosas, lo lancé dentro de esté, alcanzó a irse y después me atraparon, ya sabían que estábamos ahí...
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos que sobrevivir! (Frostcup) [FINALIZADA]
Fanfiction[𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥𝕔𝕦𝕡/𝕐𝕒𝕠𝕚/𝕄𝕡𝕣𝕖𝕘] [𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 ℤ𝕠𝕞𝕓𝕚𝕖] ******* Nadie imaginó nunca lo que pasaría... Distintas personas, Distintas edades, Distintas mentalidades, Un Apocalipsis... El mundo es pequeño... ******* Xxx1:¿¡Q-Quien d...