Narra Hiccup:
Todos se estaban preparando para irse mientras yo estaba con los niños y Claude dentró de la casa. Me había puesto a diseñar una pequeña arma de mano pero aún no la probaba, no quería hacerlo con los niños cerca.
Claude:La comida está lista... *Los niños corrieron a sentarse en la mesa pero yo me acerqué a la ventana para ver a los demás* Estarán bien...
Hiccup:Sólo esperó qué así sea...
Scarlett:Me voy... *Murmuró viéndome y yo la abracé*
Hiccup:Cuídate mucho...
Scarlett:Kristoff dice qué también se quedará... *Chase abrió la puerta y ella salió de la casa*
Hiccup:Chase, te la encargó... *Él me sonrió asintiendo pero la mirada de Claude lo intimidó tanto qué salió de la casa con la mirada baja* No seas malo con él... Chase es una muy buena persona...
Claude:Pues a mí no me cae para nada bien... *Se sentó con los niños y yo salí de la casa llendo rápidamente con los demás*
Hiccup:Vayan con mucho cuidado... *Todos asintieron y les abrí la reja, la camioneta y el auto de Elsa salieron*
Kristoff:Vamos a comer... Tengo bastante hambre... *Me sonrió y tanto Elsa cómo Gogo entraron a mi casa, pero yo abrí el garaje sacando mi motocicleta con una mochila qué ya había preparado*
La encendí y antes de salir escuché sus gritos llamándome pero sin importarme aceleré llendo por otro camino qué los demás, no iba a quedarme de brazos cruzados porque algo dentró de mi no me dejaba tranquilo.
Narra Jack:
Estábamos en una pequeña bodega abandonada, llevábamos dos días ahí, aquellos hombres rondaban día y noche, no habíamos tenido la oportunidad de escapar pero por lo menos había diversas bodegas y no nos habían encontrado.
Flynn:Comienza a anocher, harán cambió de turno... *Habló asomándose por la pequeña ventila* Será nuestra oportunidad de irnos...
Jack:La camioneta está a kilómetros y quién sabe si siga ahí... Tal vez ya la encontraron...
Flynn:No lo creó, la escondimos bien... *Se bajó del banco y recargó su arma* Me quedan ocho balas...
Jack:Yo tengo un cartucho... *Suspiré levantandome* Hay qué hacerlo o no saldremos de aquí jamás...
Nos acercamos a la puerta pero antes de abrirla escuchamos un alborotó y segundos después varios disparos, Flynn abrió la puerta para comenzar a disparar a la gente de aquel loco, estaban peleando contra otro grupo por lo qué fue muy fácil escapar.
Pero comenzaron a perseguirnos, no pude seguir corriendo a un lado de Flynn ya que lo perdí de vista, no se a dónde se fue pero con él se fueron las personas que nos perseguían, llegué hasta dónde estaba la camioneta y me subí revisando qué todo estuviera ahí, no pude seguir resistiendo y comí un poco esperando a qué Flynn apareciera pero la noche calló, no pude seguir en ese lugar ya que un grupo de la gente de Drago apareció.
Aceleré lo más rápido que pude rogando porque Flynn y los demás estuvieran bien. Si quería mantenerlos a salvó, tal vez tenía que hacer algo que no me gustaba, algo que... Jamás quise hacer.
Conduje toda la noche con los párpados pesandome, pero justo cuándo los primeros rayos del sol comenzaban a salir, llegué a los muros de aquella comunidad nuevamente, apenas me bajé de la camioneta me abrieron las puertas para pasar y pude distinguir a Norte..
Jack:Vengó a pedirte ayuda... *Él alzó una ceja con una mirada seria y yo suspiré* Un grupo, manejado por Drago, amenaza nuestra seguridad.
Norte:¿Drago Manodura? *Su mirada se hizo más severa* Aquí también vino a intentar molestar... *Señaló una parte de los muros y rejas qué estaban reforzando, parecía que habían intentado quemarla* Te voy a proponer algo, ya decidirás tú sí lo vale o no.
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos que sobrevivir! (Frostcup) [FINALIZADA]
Fanfic[𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥𝕔𝕦𝕡/𝕐𝕒𝕠𝕚/𝕄𝕡𝕣𝕖𝕘] [𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 ℤ𝕠𝕞𝕓𝕚𝕖] ******* Nadie imaginó nunca lo que pasaría... Distintas personas, Distintas edades, Distintas mentalidades, Un Apocalipsis... El mundo es pequeño... ******* Xxx1:¿¡Q-Quien d...