Correr...
Matar...
Correr...
Protegernos...
Correr...
Amar...
Correr...
Y seguir corriendo por tu vida.
A pesar del tiempo, nunca dejamos de correr, y no habló de la acción tan literal sino que... Hacemos todo muy deprisa, tanto que ni si quiera nos damos el tiempo de disfrutar el momento que vivimos, y cuándo ya no queda nada, nos detenemos a mirar lo que hemos dejado atrás, cómo si eso nos fuera a devolver lo que déjamos ir.
La vida se nos escapa de entré las manos, algunos viven bastantes años, otros sólo logran dar un suspiró y se van, sólo tú decides si vives mucho o poco tiempo.
A veces no nos damos un momento que merecemos para disfrutar lo que nos toca vivir; poco, mucho, malo o bueno... La vida, es vida y ya, es tuya, no tiene dos o más caras, tiene una y es la que tú quieras darle, la que tú quieras ver primero al despertar por las mañanas y la última al acostarte por las noches, no dependes de nadie, más que de ti mismo.
Tú eres el único que estará ahí para ti a todas horas, tienes qué aprender a amarte, tienes qué aprender a respetarte, tienes qué aprender a valorarte...
Y después...Después tienes que sobrevivir.
Te preguntarás el porque digo esto, ¿No es así?
Bien, te lo diré...Desde que el apocalipsis comenzó, el mundo mejoró para muchas personas, y para otras fue totalmente lo contrario.
Mis padres estaban entré esas otras personas.Yo aún no nacía cuándo el mundo se fue al carajo, pero sino hubiera sido por eso, no estaría aquí este día contando mi experiencia.
Uno de mis padres era un torpe cerebrito, aunque... Un torpe con mucha suerte.
Te sonará familiar, la cura.
Mi otro padre, podría decirse que era el responsable del virus, por lo menos su familia.
Y gracias a eso, él era inmune.Así que, sí, vengó de la única familia que no podía contagiarse del virus que azotó y asesino a la mayor parte de la población mundial en menos de 72hrs.
Pero no contaban con que al tener hijos, estos tendrían... Cualidades especiales.¿Mucha suerte, no?
Ahora muchos creen que eso sólo es un mito, hasta que ven lo que podemos hacer con los que están infectados, cuándo el virus se extinga por completo seremos adolescentes "normales".
Me se la historia de memoria gracias a... ¿Mamá?
Él dice que el virus fue creado principalmente para exterminar a las personas que un supuesto gobierno no quería estorbando, pero por querer jugar con fuego, se quemaron, y el virus se les salió de control. Quién creó el virus fue el tío de papá, experimentó con papá y sus hermanos, una no lo soporto y murió, pero él sobrevivió juntó con su otro hermano.
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos que sobrevivir! (Frostcup) [FINALIZADA]
Fanfiction[𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥𝕔𝕦𝕡/𝕐𝕒𝕠𝕚/𝕄𝕡𝕣𝕖𝕘] [𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 ℤ𝕠𝕞𝕓𝕚𝕖] ******* Nadie imaginó nunca lo que pasaría... Distintas personas, Distintas edades, Distintas mentalidades, Un Apocalipsis... El mundo es pequeño... ******* Xxx1:¿¡Q-Quien d...