Saben, que yo no soy mucho de subir avisos como este, y de verdad lo siento si creyeron que era capitulo, pero PIDO POR FAVOR QUE LEAN ESTO:
Todos ustedes que han leído esta u otras de mis historias, sabrán que me esfuerzo en mejorar y traerles los mejores capítulos.
Esta es una de mis historias más gore que e hecho, más que nada por los Zombies, balas, etc, etc.
Se que algunos capítulos son doloros y tristes, pero eso son: CAPÍTULOS.
NADA es verdad, TODO es y viene de mi "mente", "imaginación" o como gusten llamarle.
Una de mis "lectoras" dijo algo en los ultimos capitulos que de verdad, me hace sentir mal.
(Si no saben a lo que me refiero pueden ir a leer el último comentario del capítulo publicado como Capitulo 42 y el primer comentario del Capitulo 43, claro, si no los a borrado)
Se que: Valgo caca con cada capitulo y que me odian a veces.
PERO AQUÍ NADIE ESTA OBLIGADO A LEER O NO, ESTAN POR QUE QUIEREN Y PARA ESO ADVIERTO DESDE LA DESCRIPCIÓN DE LA HISTORIA, PARA EVITAR COMENTARIOS OFENSIVOS U CUALQUIER TIPO DE PELEA O BARDO.
Hago mis historias por que son para ustedes y por el gran apoyo que me han dado desde el principio, sinceramente, creerán que esto de los pequeños comentario es una exageración por lo que les estoy escribiendo aqui, pero es para repetirle a esta personita QUE PUEDE O NO LEER, PERO AQUI LE PIDO QUE POR FAVOR QUE SI ES ALGO OFENSIVO SE LO GUARDE.
No cambiare mi dialogo de la historia si le desagrada o me odia, dentro de poco subo el próximo capítulo.
Pero de verdad si me molesto la actitud de esta personita y de otra que me empezaron a ofender, no solo con ese pequeño comentario, si no que también en persona, no me dejaban ni hablar, ni que me les acercara, se me hizo una exageración un poco grande y pues solo quería dejar claro que no se tomen tan en serio a veces las historias, a veces no sucede lo que esperamos pero tampoco es para que hagan algo como esto.
No ofendí a estas personitas, pero por si a caso, un perdón, aun que no tenga por que disculparme.
Creo que es todo, gracias por su atención y por leer si es que llegaron hasta aquí. ;)
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos que sobrevivir! (Frostcup) [FINALIZADA]
Fanfic[𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥𝕔𝕦𝕡/𝕐𝕒𝕠𝕚/𝕄𝕡𝕣𝕖𝕘] [𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 ℤ𝕠𝕞𝕓𝕚𝕖] ******* Nadie imaginó nunca lo que pasaría... Distintas personas, Distintas edades, Distintas mentalidades, Un Apocalipsis... El mundo es pequeño... ******* Xxx1:¿¡Q-Quien d...