Capítulo 57-Años. 1/3

429 46 13
                                    

Narra Hiccup:

Me levanté de golpe a pesar de la punzada en mi cabeza y empuñe uno de mis cuchillos mirando de nuevo a aquella chica.

Xxx1:Hey! Tranquilo! Les salvé la vida y así me pagas?

Estó se me hacia familiar...

Hiccup:Qué me pasó?

Xxx1:Te desmayaste... Sólo pude sostener a tú bebé... Es hermosa... *le estaba dando un biberon a Scarlett*

Hiccup:Dónde se supone que estamos?

Xxx1:No muy lejos de donde los encontré... Estó era un autoservicio, o por lo menos lo iba a ser... Es más bien una despensa, la parte del autoservicio nunca fue terminada al parecer... Cuánto llevas sin comer y dormir? *me lanzó una lata de algo y la abrí comiendo como nunca*

Hiccup:Sin comer tres días, y sin dormir bien una semana y media... *contesté entré bocados*

Xxx1:Estás loco? *me preguntó sorprendida* A ese pasó hubieras muerto de inanición...

Hiccup:La poca comida que encontraba se la daba a ella... Por cierto, cómo te llamas?

Xxx1:Mi nombre es Fernanda... No te encariñes mucho... Él me está buscando y estoy huyendo, te ayude por qué se ve que ya estabas muy débil... *me dio a Scarlett* Esperó algo de aquí te sirva... *Tomó una mochila y caminó a la salida*

Hiccup:Gracias... *ella asintió y se fue*

Aún me preguntó como ella sola pudo traerme aquí y a Scarlett, pero después escuché un motor, eso lo resolvía casi todo...

Cuatro años después:

Estuve vagando mucho tiempo después de qué se acabo la comida en ese almacen y en lugares cercanos a ese lugar.

Literalmente crié a Scarlett ahí poco más de un año, después de ese tiempo avanzábamos muy poco y con lentitud, había veces que creía más seguro dormir en un árbol que en una casa.

Cómo Scarlett fue creciendo, comencé a buscar libros, libretas, lápices o cosas como esas para enseñarle algunas cosas, sabe contar, escribir y leer, aúnque lo último aún le cuesta y a veces confunde palabras, pero aprendio muy bien y muy rápido también. Hace algunas semanas también comencé a enseñarle como usar un arco y una ballesta que encontré en una armería junto con armas.
Me costó aprender a usar la ballesta, pero al final lo logré por las limitadas flechas.

Traté de encontrar a Jack. Pero parecía cada vez más imposible; hace un año me rendí. Creó que la tierra se los tragó. Había encontrado muchos indicios de ellos, en especial por qué sabía que Flynn dejaba la mayoría a propósito. Pero un día, estando tan cerca... No encontré más.

Me dolió y mucho tiempo vague con Scarlett, por así decirlo a ciegas, por casi toda la mitad del país; hasta un tiempo regresé a Alexandria, pero cuando llegaron vehículos de él, no dude en tomar una mochila con cosas, a mi hija, y trepar el muro de atrás para correr hasta que lo creí seguro.

Scarlett:Papá!! Papá!! *gritó corriendo hacia mi* Escuché algunos pájaros... Podemos cazarlos!? *me sonrió con ese huequito entre sus dientes con el que silbaba si me necesitaba*

Y si, esa era la rutina... Mientras yo le daba mantenimiento a las armas la dejaba explorar... Le enseñé como rastrear, a pesar de que a veces yo me confundía... Si ella explorando encontraba un caminante se subía a un árbol y me silbaba, claro, si ella no llevaba su arco; pero si eran demasiados, regresaba de inmediato conmigo. Pero si encontraba aves o conejos, los cazabamos.

¡Tenemos que sobrevivir! (Frostcup) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora