Narra Jack:
Estábamos todos cenando en la cocina cuándo mi hermano bajó con su hijo en brazos, Hiccup venía detrás con Scarlett, pero ellos salieron de la casa mientras qué mi hermano fue con Claude.
Nadie más vio nada por estar concentrados en Jackson y por qué Hiccup ni Scarlett hicieron ruido, yo salí de igual manera.
No los veía por ningún lado, hasta qué a lo lejos creí ver qué el portón de los muros estaba abierto.
Corrí hasta allí pero no había nada y estaba cerrado, más cuándo me acerqué note qué no estaba puesto el candado, algo andaba mal, Hiccup aún cojeaba muy levemente y no se le ocurriría salir de noche con Scarlett. Por lo menos eso creía, escuché pasos y me escondí detrás de una camioneta cercana, Jackson abrió el portón y salió emparejandolo por fuera.
Corrí varios metros al lado de los muros qué hicimos, varias casas quedaron muy cerca de estos, entre en la primera qué vi muy cerca del muro y subí al segundo piso saliendo por la ventana de un cuarto para acercarme al muro, podía tocarlo si estiraba mi brazo un poco.
Me acosté boca abajo sobre el tejado y busqué con la mirada a Hiccup o Jackson pero no se veía nada.
Salté fuera del muro y me escondí entre los árboles y malesa ya qué había caminantes cerca, pero de repente comenzaron a moverse hacia una misma dirección, cómo si algo los hubiera llamado.Comencé a seguirlos de lejos, pero cuándo me di cuenta ya era tarde, un caminante estaba detrás mío, creí qué mínimo me gruñiria para después irse sobre mí pero simplemente pasó de largo esquivandome cómo si nunca me hubiera visto.
Se unió a los otros cómo una pequeña orda, yo no dejé de seguirlos, algo estaba pasando y tenía qué ver con Jackson, estaba seguro.
Seguí a los caminantes varios kilómetros, bastantes a decir verdad; hasta qué de repente todos se detuvieron, yo me quedé a una gran distancia detrás de ellos, de repente parecieron salir de un trance y comenzaron a actuar cómo siempre lo hacían, yo me di la vuelta regresando lo más rápido qué pude pero cuándo iba descansar detrás de un arbusto, esté se movió.
Jack:Espera un momento... *Tomé su playera sacándola de ahí* Qué haces aquí?
Scarlett:Tú qué haces aquí? *Vi como Hiccup bajaba del árbol al lado del arbusto*
Hiccup:Yo tenía qué explicarte... *Jackson bajó torpemente de otro árbol, me hubiera reído si la situación no fuera de esté tipo*
Jackson:Primero regresemos... No quiero qué los zombies nos sigan de regresó... *Todos regresamos rápidamente pero cuándo iba a abrir la puerta*
Jack:Mierda... Creó qué la cerraron por dentro... *Me alejé un poco y vi que el que hacía guardia era Chase, pero estaba más qué dormido, tomé una piedra y se la lancé dándole en la rodilla, el despertó de golpe volteando la silla dónde estaba y callendo del muro hacia dónde estábamos nosotros* A la próxima duerme antes de hacer tú guardia... *Él estaba muy confundido y la rodilla se le había hincado por el golpe y la caída* Vamos... Creó qué conozco otra forma de entrar... *Busqué la casa cercana al muro y escalé, pasé a Scarlett para después ayudar a Hiccup y Chase, subí detrás de ellos y al final ayude a Jackson un poco ya qué se notaba qué no sabía escalar bien y temía qué pisará mal y se callera del tejado*
Fuimos directo a la casa, dejé a Chase de nuevo en su sitio después de advertirle varias veces qué no volviera a dormirse.
Estaba enojado y confundido, pero ni Hiccup ni Jackson me dijeron mucho.
Jackson fue a dormirse inmediatamente cuándo llegamos a la casa y obviamente Claude y Alán con él.
Cuándo todos se fueron a dormir busqué a Hiccup, pero él también ya estaba dormido con Scarlett y todos los niños en la cama qué antes pertenecía a sus padres.
No me quedó de otra qué quedarme con la duda...
Bajé a la sala apagando las velas en la mesa y me senté en el sofá tratando de encontrar un sentido a todo lo qué había pasado afuera, pero simplemente lo qué creía saber no era suficiente para encontrarle lógica.
Escuché ruido por lo cuál saqué mi pistola y me levanté rápidamente pero sólo era Scarlett bajando las escaleras, suspiré pesadamente volviendo a sentarme, alcancé a ver cómo ella rodeaba el sofá y se sentaba en la mesita frente a mi.
Scarlett:Mi papá y Jackson no saben cómo explicarte, estábamos viendo la reacción de los caminantes afuera...
Jack:Qué hicieron para qué caminarán cómo si nada estuviera a su pasó? *Ella dudó mucho para contestar*
Scarlett:Cuándo papá se lastimó el tobillo fue por qué se calló, pero pasó otra cosa con los zombies... Ellos se le fueron encima y yo grité qué lo dejarán en paz... Me obedecieron, lograron entenderme y no me hicieron nada a mi... Pero a papá si alcanzaron a morderlo, después de eso regresamos, cuándo ya estábamos algo cerca de la puerta los zombies volvieron a tratar de seguirnos...
Jack:Por qué no me dijeron antes?
Scarlett:No sabemos por qué los caminantes logran entenderme y mucho menos sabemos por qué me obedecen, Jackson quiere saber lo más qué se pueda para luego averiguar si Yareth y Adrián también pueden hacerlo, pero no queremos arriesgarnos mucho ni él quiere sacar conclusiones tempranas...
Jack:Gracias por decirme... *Me incliné en su dirección*
Scarlett:No lo hago por ti... *Frunció el ceño* Ni si quiera por qué me caigas bien... Lo hago por mi papá y por qué él no sabía cómo explicarte... *Ella se levantó y subió las escaleras*
Pasé mis manos por toda la cara y comencé a tirar de mi cabello, en el proceso también despeinandolo, desearía regresar el tiempo y no haberme separado de Hiccup, mi bebé creció tan rápido y yo no estuve ahí ni un día...
Es obvio qué me detesta o por lo menos no sabe cómo debería tratarme, no me conoce y no recuerda nada de cuándo era una bebé...
Hiccup no le enseño a convivir, ni tener piedad por muchos, sólo le enseñó a sobrevivir...
Tiene cinco años y tiene más madurez qué un adolescente, o por lo menos a veces lo aparenta, a su edad yo me comía los mocos, aún qué no literalmente, pero tuve una infancia, jugaba con todo lo qué encontraba, ella apenas a jugado y convivido con sus hermanos, Zack y Alán. Sólo sabe cazar, trepar, alejarse de las personas, no confiar en ellas y nunca acercarse demasiado a un caminante.
Ningúno de los niños tendrá una infancia cómo nosotros la tuvimos, desde antes de nacer ya estaba predestinado a qué crecerían en un mundo dónde a sus cinco años tendrían qué aprender a manejar un arma y defenderse, no conocen la paz, ni correr más qué para esconderse o qué no los alcance un caminante, apenas conocen los juguetes. Toda su infancia a sido tratar de sobrevivir.
Quisiera también cambiar eso, darles una infancia cómo la qué los demás tuvimos, sin maldad, sin caminantes, sin armas...
Nacieron con madurez, no conocen lo qué es ser un niño.
Y mi niña, no me acepta cómo su padre, sólo conoció a Hiccup, yo soy simplemente un adulto más del qué no tiene qué fiarse...
******Fin del capítulo 64******
Hola... Perdonen, tuve un problema MUY grande y apenas pude subir un cap. 😞💔
Sabén qué los amo.
Voten y comenten.
Esto aún no se acaba y no abandonare la historia.
~JR
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos que sobrevivir! (Frostcup) [FINALIZADA]
Fiksi Penggemar[𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥𝕔𝕦𝕡/𝕐𝕒𝕠𝕚/𝕄𝕡𝕣𝕖𝕘] [𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 ℤ𝕠𝕞𝕓𝕚𝕖] ******* Nadie imaginó nunca lo que pasaría... Distintas personas, Distintas edades, Distintas mentalidades, Un Apocalipsis... El mundo es pequeño... ******* Xxx1:¿¡Q-Quien d...