Narra Hiccup:
Hiccup:Torturame... Sigue violandome... *Lo miré* Mátame si quieres! *Comencé a toser sangre* Pero no te diré nada... *Le sonreí*
Pitch:Vaya... Jamás había conocido a una persona en este nuevo mundo qué fuera tan terco, o es qué acaso no es eso... Acaso eres... Fiel...? *Tomó mi barbilla* Eso es lo qué pasa? Le eres fiel al albino!? ¿¡Le eres fiel a Frost!? *Soltó una carcajada* A la persona qué asesino a su propio hermano sin dudarlo! Elijes mal a tus parejas... Pero si lo qué quieres es ser fiel para que Frost te traté de su... Perro! *Sentí cómo colocaba algo en mi cuello* Eso serás...
Hiccup:Ríete todo lo qué quieras... Hazme lo que sea... *Lo miré a los ojos sonriendo, unas ganas de vomitar revolvieron mi estómago y mi vista se nubló un poco pero...* No lograrás quebrarme, no obtendrás nada de mi!
Pitch:Ya lo veremos!
Narra Jack:
Jack:Han pasado cuatro días! Es ahora o nunca!
Mérida:No podremos... *La interrumpí*
Jack:No podremos rescatar a Hiccup y matar a Pitch si seguimos posponiendolo! El sol acaba de ocultarse... *Señalé la valla* Scarlett... Guía a los caminantes a su entrada principal, cuándo nosotros entremos... No dejes a nadie...
Mérida:Es una niña!
Scarlett:Mi papá está ahí dentro! Ellos lo tienen! Y no dejaré qué nadie le haga dañó... Se cuidarme sola, él me enseñó por si ésto llegaba a ocurrir; necesita ayuda y yo puedo colaborar... Si no lo hago... Será en vano todo lo qué hizo por mi!
Mérida:Pero...
Jack:Mérida, esté ya no es el mundo qué conocimos... No es el mundo en el cuál tú y yo crecimos... *La miré* Esté es su mundo, es lo único qué conoce... *Señalé a Scarlett* Y matariamos por Hiccup...
Mérida:Te has vuelto loco!?
Flynn:Y tú no...? *La tomó del brazo* Perdiste a tus hermanos, a tus padres y matamos gente pero... Esa gente ya no tenía conciencia, estaban infectados... A pesar de eso, seguimos aquí, hemos ido y venido por la mitad del país sobreviviendo a duras penas, a veces sin comida ni agua... Pero estamos vivos... Y si tú no has cambiado o vuelto loca después de todo lo qué hemos pasado entonces... No eres humana...
Mérida:Pero jamás hubiera dejado qué mis hermanos mataran a gente que... *La interrumpió*
Flynn:Y por eso murieron, tú hacías todo, ellos jamás supieron defenderse... *El golpe de Mérida resonó en mis oídos* Pero lo peor de todo es que no lo aceptas... *Tocó su mejilla enrojecida*
Mérida:Cállate! Tú no sabés nada!
Flynn:Se más de lo qué tú crees...
Jack:Cierren la boca... *Todos me miraron* Se supone llevaremos a los zombies hacía ellos, no hacía nosotros, pero con todos esos gritos sólo lograrán lo segundo...
Kristoff:Cuidare a Scarlett! *Le sonreí* Ustedes entren...
Mérida:No, no volveré ahí...
Scarlett:Entonces quédate aquí cómo francotiradora por cualquier cosa...
Jack:Todos tengan mucho cuidado...
Me di la vuelta con Flynn y los demás pero...
Scarlett:Papá! *Sentí qué tomó mi mano* Te quiero... *Le revolvi el cabello*
Jack:No sabés cuántos meses esperé cuándo estabas en el estómago de Hiccup a qué nacieras para poder enseñarte a hablar y qué me dijeras eso... Tal vez no fue cómo lo planeé pero... *Besé su frente* Yo también te quiero...
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos que sobrevivir! (Frostcup) [FINALIZADA]
Fiksi Penggemar[𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥𝕔𝕦𝕡/𝕐𝕒𝕠𝕚/𝕄𝕡𝕣𝕖𝕘] [𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 ℤ𝕠𝕞𝕓𝕚𝕖] ******* Nadie imaginó nunca lo que pasaría... Distintas personas, Distintas edades, Distintas mentalidades, Un Apocalipsis... El mundo es pequeño... ******* Xxx1:¿¡Q-Quien d...