Me nominaron :v

1K 57 5
                                    

Antes que nada:

Sorry por los que pensaron que era cap, en un rato lo subo, en unas pocas horitas, si es que no me duermo llegando a mi casa, estoy ocupando los pocos datos que me quedan :"v

Me nomino:

maria-fugoshi-loca fruta bida x2 :"v pero pos... Te amo por que sabes que existo :3 xD Aun que nunca había hecho algo así... Esta es mi primera vez escribiendo esto así que haber como queda :v

Reglas:

Nominar 12 personas (muajajajaja, serán al azar)

1-Canción Favorita?

2-Animal Favorito?

3-Como Son?

4-Signo?

5-Miran Amine?

6-Altura?

7-Te Gusta Hacer Ejercicio?

8-Que haces en tu vida cotidiana?

9-Un Chiste o Verso. (Obligación)

Nomino a: (>:3)

li3155love (>:3 tu no fuiste al azar xD)

Miss_Anorexia_2015

hanabehoshidate

MaiteHimawari

Carlos2966 (>:3 jeje sorry)

AkaneSmith7

Diegokaidou

HijackForever345 (xD ya no sabia a quien mas elegir)

(No puse los 12 por que cada que escribía se me borraba uno y me desespere y ya no los puse xD :v)

1-Amo esta maldita canción, tambien amo todos los nightcore y Yuri con Ice :3

2-Depende... Me gustan todos los animales :3 si veo uno y puedo, me lo llevo a mi casa :3 aun que tengo que regalarlos por que si no me corren de mi casa con todo y animal </3 aun que los principales, son el lobo, delfín y panda (y no, esos no adoptó :v aun que si pudiera lo haría xD)

3-Pos... Amo la musica y el chocolate, las matematicas, nadar, comer :3 xD, dormir, leer, escribir, cocinar, salir a algun lado, a veces me pongo muy sad, a veces lloro por todo, me enojo fácil, odio las bromas, si yo no te ago una antes y me pones de pretexto eso te mando muy a la ***** y no te hablo un muuuuuuuy buen tiempo, de verdad, casi siempre golpeo a los que les tengo confianza por todo xD yo necesito estar haciendo algo o si no me deprimo por algunas cosas...

4-Piscis. (Soy un pez, si me metes a una alberca de ahí no me sacas a menos que sea para comer, dormir, o ir a otra alberca xD)

5-Obvio! :3 <3

6-No c, weno si c, pero no te vo a decir... >:3 xD

7-Zhi :3

8-Leer, comer, dormir, hacer tareas de mate (no importa si son las de alguien mas, pero de mis compañeros no ago ninguna a menos que me caiga súper bien o me soborne con chocolate xD)

9-¿Casualidad? ¿Destino? No lo se, pero te conocí y eso es lo que importa. (<- Asi? No lo se pero por si acaso les pongo el único chiste que me se ->) Había un perro llamado pegamento, se callo y se pego. xD (lo se mal chiste xD)

Pos... Ya acabe?

En un rato subo cap. :v

¿Voten y comenten?

~JR

¡Tenemos que sobrevivir! (Frostcup) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora