Narra Jack:
Ni si quiera lo pensé...
Y dispare...
Le dispare...
Le di a Toothiana en el brazo con el que sostenía el cuchillo haciendo que lo tirara al piso, Kristoff y Tadashi la derribaron, Hiccup tomo el cuchillo y corrió hacia mi, me abrazo por un corto momento y comenzamos a matar Zombies mientras corríamos a la camioneta, Kristoff venia detras de nosotros, Tadashi se fue a su moto, no se que paso con Toothiana, cuando llegamos Hiro abrió la camioneta y lanze a Hiccup dentro, dispare a varios Zombies cercanos y Kristoff entro a la camioneta también, subí y Mérida arrancó la camioneta, me doy cuenta que venimos los mismos que la otra vez, con la excepción de que ahora viene Hiro, detrás de nosotros venia la moto de Tadashi y de Heather, y mas atrás venia el auto de Elsa...
Mérida:Jack... Donde esta la radio? *comenze a buscarlo en su mochila y se lo pase* Elsa, me escuchas? *todo quedó en silencio unos segundos*
Elsa:Fuerte y claro Mer, que pasa? *contestó*
Mérida:Quienes vienen contigo? *otra vez el silencio*
Elsa:Aster, Punzi y Toothiana que esta herida de bala... *me maldije por bajo* Quienes vienen contigo?
Mérida:Flynn, Anna, Kristoff, mía hermanos, Hiro, Jack y Hiccup...
Elsa:Vas apretada... *se oyó como reía* Tienes tu mapa?
Mérida:Saca el mapa de la guantera... *le dijo a Flynn y luego hablo por la radio* Si, que ocurre?
Elsa:Como a una hora de aquí hay una gasolinera, estamos saliendo de Kansas, podemos parar ahí... Luego mas adelante de ahí hay dos salidas, directo a Oklahoma o Colorado, por cual vamos...? *mi prima reviso el mapa, unos segundos de silencio y mi prima iba a contestar pero la interrumpió Elsa* Aster y yo creemos que lo mejor seria cruzar Oklahoma, para ir a Texas... Y de ahí salir del país...
Jack:En Texas esta Norte... *dije tocandole el hombro a mi prima* Mérida... Tenemos que ir... *ella lo dudo pero después asintió*
Mérida:Oklahoma... Aquí vamos... *dijo por la radio para acelerar* Crees que haya suministros en la gasolinera? *volvió a decirle a Elsa*
Elsa:Tiene que... Esto apenas comenzó... Pero... Eso no es lo que me preocupa... Lo que me preocupa es Oklahoma... Y me preocupa aun más Texas... Si seguimos este rumbo apenas cruzaremos una pequeña parte de Oklahoma, tal vez nos lleve una hora cruzarlo... Pero Texas es mas grande... Tal vez se nos complique cruzarlo para salir del país...
Merida:Estoy de acuerdo... Ademas... Tenemos que conseguir mas armas y comida, como gasolina, si cruzaremos Texas necesitamos cruzarlo lo mas rápido posible, tal vez la infección ya llego hasta haya... Y si es así, estara infestado de esas cosas...
Elsa:Lo se... *todo se quedo en silencion un par de minutos que parecieron eternos* Merida, es posible... *se callo unos segundos* Es posible que no todos salgamos vivos de Texas... Si es que lo logramos...
Mérida:Estoy al tanto de eso... Debemos cuidarnos mutuamente... *nos miro por el retrovisor unos segundos y regreso su vista al frente, yo abraze a Hiccup y el me correspondio* No me perdonaría que perdiéramos a alguien...
Elsa:Ni yo... *se volvieron a quedar en silencio* Mérida... Llegando a la gasolinera tenemos que hablar Aster, tú, Jack y yo...
Mérida:Si es lo que creo también tienes que hablar con Hiccup... Lo sabe...
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos que sobrevivir! (Frostcup) [FINALIZADA]
Fanfic[𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥𝕔𝕦𝕡/𝕐𝕒𝕠𝕚/𝕄𝕡𝕣𝕖𝕘] [𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 ℤ𝕠𝕞𝕓𝕚𝕖] ******* Nadie imaginó nunca lo que pasaría... Distintas personas, Distintas edades, Distintas mentalidades, Un Apocalipsis... El mundo es pequeño... ******* Xxx1:¿¡Q-Quien d...