Narra Hiccup:
Correr...
Es lo único que esta en mi cabeza...
Correr...
Mis amigos, una enemiga, una prima, mi "novio" y yo...
Flynn, Punzi, Anna, Kristoff, Astrid, Heather, Hans y yo...
No puedo creer el como termine siendo novio de Hans, y hasta ahora veo todo lo malo que me ha intentado hacer, y lo imbécil que puede llegar a ser...
Aun que, eso no me importa ahora, lo importante es salir de la ciudad todos con vida...
No comprendo el como paso esto...
Flashback:
Estábamos saliendo de la preparatoria Punzi, Anna, Kristoff, Hans y yo, nos detuvimos en mi casillero para dejar todos mis libros, saque mi sudadera y mi teléfono, justo cuando cerré el casillero Punzi pregunto algo viendo por la ventana que nos hizo asomarnos con ella, estabamos en el quinto...
Punzi:Q-Que es eso?
Hiccup:No lo quiero averiguar... *dije viendo como una "persona" se comía a otra que gritaba de dolor en el piso*
Anna:Q-Que no son...? *dijo asustada *
Punzi&Anna:Zombies!? *gritaron las dos*
Hiccup:Si son eso... Hay que salir de aquí... Y rápido... *sugerí colocandome mi sudadera*
Kristoff:Anna... *la llamo pero no se movio* Anna...
Anna:Yo...
Kristoff:Vamonos no hay tiempo... *la cargo estilo princesa y comenzamos a bajar por las escaleras, como por el 2do piso nos detuvimos a tomar aire*
Hiccup:T-Tengo que... Llamar a... *mi teléfono comenzó a sonar* M-Mamá? Están bien!?
Valka:*por el teléfono* Hijo sal de la ciudad!!
Hiccup:Q-Que!?
Valka:Tienes tiempo! Vamos! Te estaré esperando a 3 kilómetros antes de salir de la ciudad, pero apresurate! Tengo pocas municiones!
Hiccup:Y papá!?
Valka:Me pidió que te dijera que... *sollozo* Nos ama mucho... Y que... Vivamos por el... Que nos cuidemos mucho...
Hiccup:M-Mamá...
Valka:Te cuento cuando llegues a donde estoy, pasa por tu prima Heather, creo que vendras con tus amigos, rápido!
Hiccup:Esta bien... *colgué la llamada* Mi madre nos estará esperando antes de salir de la ciudad debemos apurarnos...
Hans:Eh, Hiccup, tu madre sabe que... *lo interrumpi*
Hiccup:Si, y no intentes nada, te odia...*suspire* Vámonos...
Kristoff bajo a Anna y se asomo por la puerta de atrás del edificio para verificar si era seguro, pero la cerro de inmediato...
Kistroff:Hay por lo menos 10 de esas cosas...
Hans:Q-Que vamos a hacer!? *dijo abrazandome muy fuerte, creo que demasiado apenas podía respirar*
Kristoff:*hizo una mueca al notar mi mirada pidiendo ayuda* Hariamos mas cosas si dejaras de ahogar a Hiccup...
Hans:*me soltó* Perdón amor... *tomo mi barbilla y me beso*
Flynn:Iugh! Chicos! No es tiempo para eso!
Punzi:Flynn! Creí que ya te habías ido!
Flynn:*se río nervioso* Me quede encerrado en el baño del segundo piso, cuando salí vi a esas cosas de afuera y baje con esto... *nos dijo enseñándonos una escoba*
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos que sobrevivir! (Frostcup) [FINALIZADA]
Fanfic[𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥𝕔𝕦𝕡/𝕐𝕒𝕠𝕚/𝕄𝕡𝕣𝕖𝕘] [𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 ℤ𝕠𝕞𝕓𝕚𝕖] ******* Nadie imaginó nunca lo que pasaría... Distintas personas, Distintas edades, Distintas mentalidades, Un Apocalipsis... El mundo es pequeño... ******* Xxx1:¿¡Q-Quien d...