Narra Hiccup:
Hiccup:Y-Ya! Sueltame! S-Sueltame, por favor! *grite desesperado entre los golpes que me daba* P-Por favor!
Xxx:Harry! Ya dejalo! *dijo enojado* Tenemos que transportarlo a Nebraska en buen estado! Puede ser un doncel! Si nos dan una falta por esto tu pondrás tu cara ante... *lo interrumpió*
Harry:Si! Chase, yo daré mi puta cara! *dijo enojado soltandome otro puñetazo* (N.A: Chase se pronuncia Cheis, según yo xD)
Chase:*lo miro no muy convencido mientras Harry me tiraba al piso dándome patadas en el estomago* Ya dejalo! Si le das patadas en el estomago y es un doncel nos mataran a todos y a ti te torturan como nunca... *dijo dándole un empujón y parándose enfrente mio para protegerme* Vete a hacer lo que tienes que hacer... *volvió a su lugar revisando un mapa*
Harry:Te has salvado, cara bonita... *dijo tomandome de la barbilla para que lo mirara a los ojos y me beso los labios muy descaradamente, después me solto la barbilla pegandome otra patada en el estomago que me tiro completamente al piso sobre mi pequeño charco de sangre*
Chase:Ya dejalo!
Harry:Oh! No te pongas celoso, mi Chase... *dijo hacercandose a él, lo tomo por la cintura pegándolo a la mesa que estaba a un lado de él y lo beso como a mi, pero Chase lo empujo*
Chase:Estas ebrio... *fruncio el ceño* Mejor largate a cuidar la puerta...
Harry:Como quieras, agua fiestas... *dijo y salio de la habitación, cuando se aseguro de que él ya no estaba Chase se acerco a mi*
Chase:Mejor deberías decírmelo... Te evitarias esto... *dijo limpiando mi rostro por toda la sangre*
Hiccup:N-No soy un doncel... *dije como pude*
Chase:No te creo... *término de limpiar mi rostro y me tendió un plato de comida* Quieres que te la de yo o puedes tu solo? *intente levantar mi brazo para tomar la cuchara pero solo me queje de dolor* Esta bien... *comenzó a alimentarme, cuando termine la comida el regreso a la mesa a revisar el mapa*
Hiccup:Por que no eres como los demás?
Chase:Como? *dijo mirándome*
Hiccup:Por que no me golpeas, por que no intentas abusar de mi? Por que haces lo contrario?
Chase:Por que... *se acerco a mi* Yo estoy en contra de todo esto... Solo ago algunas cosas para poder vivir... Si no las ago me ejecutaran... Pero sigo creyendo en que esto no esta bien... Odio esto... Cuando esto comenzó Harry y yo fuimos los únicos que salimos vivos de un grupo de casi 20 personas, todos eran mi familia o amigos...
Hiccup:Lo siento...
Chase:No te preocupes... Solo eramos él y yo, jamas nos alejábamos... Nos cuidabamos la espalda... Bueno, como una pareja debe de hacer no? *yo asenti* Pero cuando nos topamos con otro grupo de exploración de él, todo cambio, nos alejaron, Harry ya solo me hablaba o me veía para tener relaciones, nos obligaron a servirle a él pero Harry lo tomo como todo un gusto, yo por otro lado me negaba, me torturaban, toda una semana me mantuvieron encerrado, sin comer, sin dejarme dormir, solo tortura, tras tortura, en esa semana me dejaron todo él cuerpo marcado... *se levanto las mangas de su sudadera y sus brazos tenían sicatrizes que antes parecían heridas profundas* No me dieron atención medica, muchas se infectaron, casi muero de fiebre, ya hasta alucinaba y tenia convulsiones, fue cuando Harry me busco y me vio en ese estado, comenzó a trabajar mas, pero no para él, si no para mi, todo lo que él trabajaba, casi todo eran medicinas y comida para mi, fue cuando se hizo cercano a él, lo corrompió, le lleno la mente de demasiadas ideas, que Harry podía tener mas, hasta mas mujeres con las cuales poder tener relaciones, eso me dolió por que cuando me recupere casi por completo entre a su habitación y él tenia dos mujeres desnudas frente a él, me correteo por casi todo el edificio donde estábamos gritando que no era lo que parecía, yo lloraba, no veía por donde iba, ubiera deseado chocar con alguien mas, pero no, choque con él, con ese maldito asesino que soló desea poder y sexo, caí al piso frente a él, me sonrio con burla y yo me arrodille demostrando total sumisión, me levanto tomando mi cintura, Harry llego agitado viendo la posición en la que estábamos, él se burlo de Harry diciéndole que disfrutara a las dos chicas de su habitacion, después él me violo, Harry se volvió como lo ves cuando se entero, no volvió a ser el mismo...
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos que sobrevivir! (Frostcup) [FINALIZADA]
Fanfiction[𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥𝕔𝕦𝕡/𝕐𝕒𝕠𝕚/𝕄𝕡𝕣𝕖𝕘] [𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 ℤ𝕠𝕞𝕓𝕚𝕖] ******* Nadie imaginó nunca lo que pasaría... Distintas personas, Distintas edades, Distintas mentalidades, Un Apocalipsis... El mundo es pequeño... ******* Xxx1:¿¡Q-Quien d...