Capítulo 58-Bienvenido de nuevo. 2/3

466 47 9
                                    

Narra Claude:

Sólo podía pensar en mi y en Alán.

Un grupo había atacado el campamento donde me encontraba con Jackson de visita, pero al parecer esperaban que fueramos a supervisar.

Sólo pude tomar a mi bebé para salir corriendo, ni si quiera se si Jackson pudo hacer lo mismo.

Apenas llevaba un cuchillo en la mano que tome al pasar por la cocina.

Corrí lo más que pude sin voltear atrás mientras mi niño lloraba por su padre.

El dolor en mi pecho no cesaba, pero la adrenalina y el querer estár a salvo era más fuerte para hacer qué no diera la vuelta y siguiera corriendo en línea recta.

Narra Hiccup:

Scarlett:Ya podemos bajar del árbol?

Hiccup:Si, ya podemos... *dije dando un ultimo vistazo, se abrazo a mi cuello y con cuidado bajé del árbol*

Comenzamos a caminar y llegamos a una carretera, había un mapa enmarcado con un letrero, a pesar de qué estaba grafiteado se podía leer, aúnque no lo necesitaba.

Hiccup:Nebraska... *dije con miedo pero también con ilusión* Aquí vivía antes... *Scarlett me miró con ilusión y nos movimos a un lado de la calle entré los árboles, caminamos bastante y pasamos primero a mi antiguo instituto, pero sólo lo vimos de lejos, había muchos caminantes*

Seguimos caminando sigilosamente, pasamos por la casa que antes era de Punzi, luego por la de Flynn; que aproveche para revisar si me servia algo.

Y por último, llegamos a mi casa, me costó abrirla pues estaba trabada, al entrar revisé rápidamente todo y en el patio de atrás, envuelto en una sábana blanca, yacía el cadáver de mi padre.

Hiccup:Esperame arriba, la tercera puerta a tu mano derecha... *le dije a Scarlett y ella corrió dentro de la casa*

Con mis mano comencé a cavar un hoyo en la tierra, me costó mucho, pero cuándo lo vi lo más profundo como para que su cuerpo entrará en el, lo puse como pude y luego lo cubrí con toda la tierra.

Esperó mi madre lo haya dejado así por qué si no fue ella, alguien había entrado en la casa...

Fui al garaje y afortunadamente ahí estaba mi motocicleta y la camioneta de mi padre.

Hace mucho no conducía una motocicleta, pero no se me había olvidado por completo, a parte, era parecida a la de Heather.

Subí a las habitaciones y encontré a Scarlett dormida sobre lo que antes era mi cuarto.

Volví a bajar para trabar de nuevo la puerta de entrada, tapie y cubrí las ventanas lo más sigiloso que pude y trabe también la puerta del garaje, más tranquilo después de eso, me quedé dormido sobre el sofá.

Al día siguiente:

Scarlett:Papá... Alguien golpea la puerta, pero no puedo abrirla... *me movió y al escuchar eso me levanté de golpe llendo al piso de arriba con ella, saqué una pistola apuntando al pelirrojo*

Hiccup:Quién eres? *pregunté, venía con un niño*

Xxx1:Por favor... Es la única casa en buen estado... Las demás tienen caminantes, déjame pasar... Apenas cargo un cuchillo y llevó tres dias corriendo sin comer ni dormir...

Hiccup:No lo volveré a preguntar... Quién eres!? *vi como caminantes se comenzaban a acercar*

Xxx1:Claude! Mi nombre es Claude, mi hijo es Alán! Por favor... Déjame pasar! *algo dentro de mi tembló*

¡Tenemos que sobrevivir! (Frostcup) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora